Home

Gente

Artículo

El exfutbolista argentino soltó un inesperado comentario sobre Shakira.
El exfutbolista argentino soltó un inesperado comentario sobre Shakira. | Foto: Instagram @3gerardpique - @kunaguero

Gente

‘Kun’ Agüero, en plena transmisión, le tira la pelota a Piqué por nueva canción de Shakira

El deportista aprovechó el anuncio que hizo el exfutbolista y mencionó a la colombiana.

13 de enero de 2023

Gerard Piqué, exdefensor del FC Barcelona, reapareció este viernes en la más reciente transmisión de la Kings League, competición de fútbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana, y confirmó que la compañía asiática Casio, es el nuevo patrocinador del torneo.

El español, de igual manera, les compartió a todos los seguidores de este evento deportivo que los “presidentes” (líderes de los diferentes equipos) tendrán un reloj Casio para que lo luzcan orgullosamente. Este anuncio venía de la mano con una serie de comentarios, que poco a poco salieron a flote en un video que se compartió.

Quedan dos minutos, ya que lo veo. Quiero hacer un anuncio muy importante, Casio nos ha dado relojes a todos. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio”, indicó inicialmente, mostrando su muñeca donde tenía este accesorio.

Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará
Gerard Piqué confirmó que Casio lo patrocinará | Foto: King League

Luego, el exfutbolista catalán agregó: “No es broma, es en serio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Incluso, aquí tienes el tuyo, Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida”.

Ante este comentario que surgió, las risas y las bromas abundaron entre los participantes del set, al punto de que uno de los streamers dejó sin palabras a los espectadores con la pulla que tiró. En la conversación se dio la pregunta de por qué exactamente la marca Casio, a lo que Shakira terminó como centro de los comentarios.

Casio entró a la Kings League por la canción de Shakira. Creo que si fue por eso, porque la canción la ha reventado”, manifestó el argentino, ante la atenta mirada del exdefensor del Barcelona, quien se rio del comentario.

Los demás integrantes no ocultaron la gracia que les generó esta apreciación del exfutbolista argentino, ya que siempre mantuvo el mismo gesto y no soltó risa alguna mientras era señalado por su colega.

En las redes sociales, donde se difundió el post, varias personas enfatizaron en la actitud que tomó Piqué ante estas burlas, teniendo en cuenta que el catalán era señalado de no disfrutar mucho esta clase de comentarios. Usuarios puntualizaron en que era “impresionante” cómo era ese tipo de persona que “le importaba muy poco todo lo malo que le decían”.

Shakira agradeció éxito de su nueva canción

“Gracias al increíble @bizarrap, @sonymusiclatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, escribió la artista en el pie de foto de un post.

La cantante celebró el éxito de su nuevo tema en Spotify.
La cantante celebró el éxito de su nuevo tema en Spotify. | Foto: Captura de pantalla Instagram @shakira

De igual manera, la estrella mundial de la música no perdió la oportunidad y compartió un mensaje, donde habría depositado algunas pullas por el amargo momento que vivió en su vida personal, laboral y familiar, tiempo atrás.

La cantante e intérprete de Ojos así fue clara en que este éxito iba para todas las mujeres que le dieron una enseñanza y la llevaron a tomar estos incómodos y lamentables momentos para salir adelante y disfrutarlos de forma distinta.

Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”, escribió al final del texto, mostrándose emocionada por alcanzar este resultado.

Shakira
Shakira agradeció la acogida de su trabajo con Bizarrap. | Foto: Captura de pantalla