Home

Gente

Artículo

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu. Ahora, es otra la historia. | Foto: Europa Press

Gente

Nueva canción de Shakira tiene furiosa a familia de Piqué: “Que desaparezca de nuestras vidas”

Periodista española dio a conocer un audio que recoge la rabia que sienten los padres y allegados del exjugador catalán sobre la colaboración de la colombiana con Bizarrap.

17 de enero de 2023

La más reciente producción musical de Shakira sigue sonando en todo el mundo y ya superó los 117 millones de reproducciones tan solo en YouTube. En Spotify la cifra supera los 43 millones. Todo un récord.

Es que la BZRP Music Sessions #53 la rompió no solamente en las plataformas de streaming, sino también en las redes sociales, dada la cantidad de menciones que sigue recibiendo hasta ahora y la avalancha de memes, columnas de opinión y artículos de todo tipo que sigue suscitando.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros Joan Piqué y Monserrat Bernabeu | Foto: Instagram

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, escribió la colombiana, que ha hecho de su ruptura amorosa la base de sus más recientes dos canciones. La primera fue Te Felicito, con Raw Alejandro, a la que le siguió Monotonía, en la que participó Ozuna. La más reciente fue la que lanzó el pasado 11 de enero.

Sin embargo, no todos están felices con la nueva canción de la colombiana junto al productor y Dj argentino Bizarrap. Entre ellos se encuentran los familiares de Gerard Piqué, la expareja de la barranquillera y blanco de gran parte, junto a su novia Clara Chía Martí, de la fuerte letra de la BZRP Music Sessions #53.

“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-Pique”. “Una loba como yo no está para novatos”; “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”. “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”, son algunas de las incendiaras frases que contiene la nueva canción.

“Que desaparezca de nuestras vidas”

El programa Sálvame, del canal español ‘Telecinco’, dio a conocer en exclusiva la reacción de la familia del exjugador del Barcelona FC ante la avalancha que supuso la controvertida canción de Shakira.

La presentadora del popular espacio de televisión, Mayte Ametlla, dijo haber recibido un audio por parte de un miembro de la familia de Piqué que recoge la rabia de la familia del catalán hasta el punto de manifestar su deseo de que la barranquillera “desaparezca de sus vidas”.

“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la presentadora al revelar el contenido del polémico audio.

Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique with his children before the match as he plays his last home match for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea
Según la prensa española, Sasha y Milán, bajo la influencia de Shakira, ya quieren compartir con sus abuelos paternos. | Foto: REUTERS

Pero ahí no termina todo. Varios integrantes de la familia Piqué denuncian la supuesta manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja, en especial sus exsuegros: Joan Piqué y Monserrat Bernabeu. Al parecer, por su rápida complacencia y aceptación con la nueva pareja de su hijo. 

De acuerdo con la periodista española, Shakira estaría manipulando a sus hijos Sasha y Milan contra contra los abuelos paternos. “Es más, Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, comentó la presentadora.

Hace pocos días, precisamente, se conoció la curiosa reacción del padre de Piqué a la nueva canción de la colombiana, llena de dardos venenosos contra su hijo: cambió su foto de WhatsApp por una del actor Kevin Costner en una escena de la película Bailando con lobos, tal y como contó Laura Fa en el programa Planta baixa de TV3.

No contento con eso, siguió la broma poniendo la siguiente frase en su estado: “Bailando con lobas”, en una clara referencia a la letra de Shakira, quien dice en la canción: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.