Home

Gente

Artículo

La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación.
La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación. | Foto: Instagram @shakira - @mbernabeuIG

Gente

Revelan la razón por la que Shakira no soporta a la mamá de Piqué; descubrió ‘jugada’ de su exsuegra

La barranquillera quedó como blanco de opiniones por la nueva canción que lanzó junto a Bizarrap.

18 de enero de 2023

Shakira quedó en boca de millones de personas en el mundo con su regreso a la música, el cual se vio rodeado de temas dedicados al desamor, las rupturas amorosas y la superación de esas crisis internas. La barranquillera tomó el impulso necesario y emergió con nuevas propuestas artísticas, las cuales la llevaron a estar entre las canciones más reproducidas en plataformas como Spotify.

Pese al éxito que logró la colombiana junto a Bizarrap, famoso productor argentino, las miradas de los curiosos se posaron sobre Gerard Piqué y su familia, quienes estarían bastante molestos con la cantante por la letra que incluyó en este proyecto. Medios españoles apuntaron a que el ambiente se tornó tenso, al punto de que la artista decidió incomodar y cortar todo vínculo con sus exsuegros, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Shakira, junto a sus exsuegros
Shakira, junto a sus exsuegros | Foto: Instagram

A pesar de que semanas atrás se informó, y confirmó, que Shakira ya no tenía ningún contacto con los padres de Piqué, las dudas e inquietudes inundaron las plataformas digitales, lanzando versiones y especulaciones al respecto. Periodistas y portales aseguraron que la intérprete de Ojos así habría decidido dar por terminada la comunicación con su exsuegra, debido a la cercanía y aceptación que le dio a Clara Chía, nueva novia del exfutbolista.

Pese a todos los detalles que salieron a la luz, incluidas fotos que realizó la prensa española de la familia con la nueva integrante, una reconocida comunicadora decidió revelar la verdad sobre el conflicto que actualmente existe entre Montserrat Bernabéu y Shakira, quienes se encuentran en una disputa bastante incómoda.

De acuerdo con lo que comentó Laura Fa, integrante de las Mamarazzis, la prestigiosa doctora española tomó posición a favor de su hijo y llevó el ‘raye’ a otro nivel, donde la colombiana no aguantó y decidió ponerle punto final. La periodista, según recoge Ok Diario, mencionó que la progenitora del deportista hizo una jugada que desató la molestia de Shakira.

En las declaraciones que dio la española, todo el problema se dio cuando Piqué comenzó a verse con Clara Chía en la casa que tenían sus padres en Cabrils. La exsuegra de la cantante ya sabía de estos planes, mientras consolaba y dialogaba con la barranquillera sobre los líos que había en su relación amorosa.

El nidito de amor que el empresario y su nueva novia, Clara Chía podrían tener.
La madre del exfutbolista sería cómplice del amorío que inició Piqué aún cuando estaba con Shakira. | Foto: Tomada de Instagram @clarachia55 y @shakira

Laura Fa puntualizó en que Bernabéu ya sabía de la existencia de aquella mujer mientras mantenía una cercanía con Shakira, ubicándose como cómplice de esta compleja situación sentimental. La comunicadora explicó que sería lo que, tal vez, haría cualquier madre por sus hijos, pero por ello terminó con un mal resultado.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, mencionó la española, indicando que la artista pop ya está con terapista y ha mejorado mucho.

Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, agregó.

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu. | Foto: Europa Press

Shakira no aguantó más y habría tomado acciones contra los padres de Piqué

Shakira festejó todo el pasado fin de semana con motivo de su nueva canción Bzrp Music Sessions #53. La celebridad puso música a todo volumen, celebró con sus fans, invitó amigas a su hogar y reprodujo varias veces este tema.

Shakira celebra con amigas
Shakira celebra con amigas | Foto: twitter @shakira
La cantante celebró el éxito de su nuevo tema en Spotify.
La cantante celebró el éxito de su nuevo tema en Spotify. | Foto: Captura de pantalla Instagram @shakira

Sin embargo, lo que llamó la atención, de acuerdo con información que publicó Informalia, es que Shakira tomó una radical decisión contra sus exsuegros, cortando de raíz todo tipo de vínculo o contacto con ellos. La celebridad llevó a cabo acciones que cambiarían todo lo que sucedió en su pasado personal.

El medio indicó que el pasado lunes 16 de enero, la artista pop habría iniciado una obra para levantar un muro que separara su casa de la de sus exsuegros. Los detalles apuntaron a que la famosa quiso poner una gran pared que dividiera el terreno que comparte con la casa de la familia Piqué-Bernabéu, y que les permitía antes estar más tiempo juntos.

Informalia señaló que esta decisión se debía a que las dos mansiones lujosas estaban conectadas por el jardín, convirtiéndose en un acceso rápido y camuflado para cruzar por las casas. En un video de Europa Press se detalló más de esta decisión de la colombiana.

La cantante habría tomado una determinación durante el tiempo que se quedará en España.
La cantante habría tomado una determinación durante el tiempo que se quedará en España. | Foto: Instagram @shakira

Madre de Piqué habría lanzado fuertes palabras sobre Shakira

De acuerdo con lo registrado en El Programa de Ana Rosa, de Telecinco, Marisa Martín-Blazquez afirmó y confesó qué era lo que pensaba la madre de Piqué sobre la barranquillera. La presentadora puntualizó que, aunque no eran palabras textuales, sí tenía conocimiento de la reacción de la catalana.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

En este medio se apuntó que Bernabéu estaría triste por la partida de sus nietos, Milan y Sasha, pero su interés iba más a que Shakira se fuera completamente de Barcelona.

Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como: ‘Porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí’”, se informó en el programa.

Pese a que los padres de Gerard Piqué no se han pronunciado de forma oficial, la prensa española asegura que no “soportan” a la cantante y quieren que desaparezca de sus vidas, pese a que sea una de las artistas más famosas en el mundo.

Shakira, una de las artistas más famosas en el mundo, posando en uno de los eventos a los que asistió años atrás. Foto: AP

Madre de Gerard Piqué cometió inesperado descuido y terminó apoyando trinos contra su hijo

Shakira y Bizarrap la sacaron del estadio a tan solo 11 días de 2023, plasmando una colaboración que desató todo tipo de reacciones en las plataformas digitales por las líneas que iban contra Gerard Piqué. La canción, titulada Bzrp Music Sessions #53, logró una acogida asombrosa entre los usuarios de YouTube, donde sumó más de 28 millones de reproducciones.

Este lanzamiento artístico despertó curiosidad en miles de personas en otros escenarios virtuales, tal y como fue el caso de Twitter, donde la colombiana se ubicó en las principales tendencias. Cientos de comentarios, críticas, publicaciones y memes se robaron la atención de los internautas, quienes se interesaron por conocer las reacciones del exfutbolista y su familia.

Pese a que todas las miradas quedaron sobre el reciente trino que publicó el deportista en su cuenta personal, otros seguidores indagaron a profundidad en las redes sociales y descubrieron un supuesto error que habría cometido un allegado a Piqué.

Shakira en su sesión con Bizarrap
Shakira en su sesión con Bizarrap | Foto: Video de Youtube Bizarrap

Según detalló, la española se descuidó y habría dado corazón a una publicación en la que una persona cuestionaba al exdefensa del FC Barcelona y lo reprochaba por las actitudes que tomó con la barranquillera. Estas palabras iban dirigidas a lo que ocurrió con Clara Chía y a la nueva relación que sostienen en la actualidad.

“Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, dando ‘me gusta’ a tweets que van en contra de su hijo. Esto es muy heavy”, mencionó el perfil en el trino.

Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipo%$*s nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó”, escribió el usuario en el trino, el cual recibió esta interacción de la progenitora del español.

Este posible error despertó comentarios y opiniones de los curiosos, quienes afirmaron que la española debía estar arrepintiéndose de las interacciones, por lo que las quitó y desaparecieron de su perfil.

La ‘traición’ de Ibai Llanos a Piqué tras la nueva canción de Shakira. Gritó, se burló y comentó: “Es un temazo”

Ibai Llanos, uno de los youtubers españoles de más renombre y amigo íntimo de Gerard Piqué —no en vano, ambos crearon la Kings League, una liga de streamers que desde el pasado 10 de enero está dando de qué hablar— fue uno de los que reaccionó a la canción de Shakira que promete ser un palazo, incluso más que Monotonía, la primera en la que dio visos de su ruptura amorosa con el exfutbolista del FC Barcelona.

Durante una transmisión en vivo en Twitch, simultánea al lanzamiento de la canción, Ibai Llanos comentó: “No me esperaba que esto fuera tan ‘hardcore’, sí le tira ‘beef´’”.

Ibai Llanos; Shakira; Bizarrap; pique
La reacción de Ibai Llanos tras la canción de Shakira junto a Bizarrap 'tirándole' a Piqué. | Foto: Captura Twitch Ibai Llanos y YouTube Shakira

Pero Ibai Llanos no se detuvo ahí. Según Ibai, el sencillo de la barranquillera fue un golpazo para el exjugador, que ahora comparte su vida sentimental con Clara Chía. “Vaya hostias le ha pegado (...). Descanse en paz, Gerard Piqué”, comentó mientras escuchaba Music Sessions #53.

Qué es esta barbaridad, es un temazo en verdad, eh”, dijo entre risas y expresiones de asombro.

En Twitter, una de las frases que dejó ver el desconcierto de Ibai con la nueva producción de Shakira fue: “La madre que me trajo a este mundo”.