Home

Gente

Artículo

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu. | Foto: Europa Press

Gente

“Suegra, no vuelvo a seguir tus consejos”: el video de Shakira que se viralizó nuevamente en redes

Un video está dando de qué hablar; aparece la barranquillera hablando de la madre de Piqué.

16 de enero de 2023

La cantante colombiana Shakira sigue generando noticia con su más reciente canción junto al productor argentino Bizarrap, al punto de batir récord en las redes sociales y revolucionar a media humanidad, que se volcó a Internet para poder ser testigos de todo lo relacionado con este lanzamiento, que terminó involucrando a marcas de carros y relojes, campañas publicitarias de hace más de 20 años, nuevos torneos de fútbol y mucho más.

Pues bien, recientemente se viralizó un video donde aparece Shakira, en entrevista, hablando sobre la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu, donde, según ella, le había aconsejado un cambio de look del que luego se arrepiente la colombiana.

En las imágenes que se encuentran en la plataforma de videos Tik Tok, se le ve a la barranquillera revisar una fotografía del año 2012 para la revista Vogue, donde aparece con el cabello corto y rubio.

“Un mal corte de pelo. Me lo dijo mi suegra, que por qué no me cortaba el pelo, que lo tenía muy maltratado. Ese corte fue el peor error que cometí. Suegra, no vuelvo a hacer caso a tus consejos estéticos”, señaló en aquella entrevista y, obviamente, ahora, estas declaraciones han cobrado un mayor significad debido a la mediática separación.

@voguespain

Shakira: “Suegra, no te vuelvo a seguir consejos estéticos”. 💇🏼‍♀️

♬ sonido original - Vogue España

La espeluznante bruja que Shakira habría colgado en dirección a la casa de su exsuegra

Días atrás, salió a la luz un detalle que involucra el lugar de residencia de la barranquillera, y de sus exsuegros. El programa de RAC1, El món, presentando por Jordi Basté -quien, al parecer, también es amigo del exfutbolista español-, reveló que, desde hace tres meses Shakira colocó una estatua de una bruja, del tamaño de una persona, en dirección a la casa de los padres del exfutbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.

“Shakira, desde hace tres meses, tiene colgada en su casa, en una de las terrazas y dirigida a la cocina de casa de sus suegros, una bruja de tamaño real”, señaló el comunicador.

La bruja está colocada en una posición estratégica, mirando a la casa donde viven Joan Piqué y Montserrat Bernabéu.
La bruja está colocada en una posición estratégica, mirando a la casa donde viven Joan Piqué y Montserrat Bernabéu. | Foto: Tomada de Twitter @amaerx

Esta revelación coincide con la letra de su nuevo éxito musical, justo el fragmento que dice: “Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Pues resulta que la finca en España donde vive Shakira y sus hijos Milan y Sasha, donde antes de su ruptura formaba una familia con Piqué, se encuentra justo al lado de la casa de sus exsuegros.

“Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo”, agregó Jordi Basté. “Conozco a la doctora Bernabéu, es una médico con una humanidad por encima de la media”, añadió el periodista, lamentando que los padres de Piqué se vieran afectados por la polémica separación.

Montserrat Bernabeu tiene 60 años, es una conocida doctora especializada en Medicina Física y Rehabilitación y ostenta, en la actualidad, el puesto de codirectora en la Fundación Institut Guttmann, una institución de referencia en neurorrehabilitación y salud cerebral.

Su relación siempre fue muy buena con Shakira y durante años han presumido de su complicidad en diferentes apariciones públicas. De hecho, la artista la llamaba “mi suegrita”. Pero todo cambió cuando se acabó su relación con Piqué.

En junio de 2022, Shakira y Piqué le confirmaban al mundo lo que ya era un secreto a voces: la relación había llegado a su fin.
En junio de 2022, Shakira y Piqué le confirmaban al mundo lo que ya era un secreto a voces: la relación había llegado a su fin. | Foto: afp

El hecho de que los padres del exfutbolista apoyasen su ‘romance’ con Clara Chía desde un principio, y acogiesen a la joven catalana con los brazos abiertos, invitándola -según se rumorea- a bañarse en su piscina, habría sentado fatal a la cantante de ‘Monotonía’, que, dolida, habría declarado la guerra a sus exsuegros.

Por ello, no ha dudado en nombrar a Montserrat en su demoledora canción contra Piqué y su nueva novia, algo que ha dolido profundamente a la madre del exdeportista. Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, está “destrozada y no entiende nada”.

Mejor se lo ha tomado el padre de Gerard, Joan Piqué, que tirando de sentido del humor ha cambiado su foto de perfil y su estado de WhatsApp, ‘bailando con lobas’, acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta en su nuevo single, con una imagen de la película ‘Bailando con lobos’.