Home

Gente

Artículo

La pareja habría optado por asumir una actitud que, posiblemente, le dolería a la colombiana.
La joven habría coincidido en el mismo lugar con los hijos del exfutbolista y la cantante | Foto: Instagram @shakira - TikTok @oscar.caceress/ Twitter @ClaGerFans

Gente

Clara Chía habría sido captada por primera vez muy cerca de los hijos de Shakira; salió a la luz la esperada imagen

La joven de 23 años despertó reacciones en los seguidores de la barranquillera.

27 de marzo de 2023

Gerard Piqué se ubicó como centro de distintas noticias en las plataformas digitales, debido a una ola de situaciones que sucedieron en su vida durante los últimos meses. El exfutbolista pasó la página con Shakira tras su ruptura, dándose una nueva oportunidad en el amor y abriéndole la puerta a proyectos inesperados.

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué dieron por terminada su relación en 2022. | Foto: Getty Images

El español sorprendió a más de uno de sus fieles seguidores con el anuncio de su noviazgo con Clara Chía Martí, de 23 años, quien trabaja de la mano del empresario en Kosmos y la Kings League. El catalán se concentró en sus negocios y, como lo dijo en una reciente entrevista, estaría pasando una de las etapas más felices de su vida.

Uno de los puntos que más interés generó en los curiosos de las redes sociales fue la relación de Gerard Piqué con sus hijos, Milan y Sasha, los cuales quedaron en el centro de toda la disputa con Shakira. El empresario se dedicó a sus pequeños, tomando espacios y tiempos para compartir con ellos, lejos de Clara Chía, a quien no les presentó aún como su pareja.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

Aunque mucho se especuló sobre la incomodidad que sentía Shakira al saber de la presencia de la joven de 23 años en la vida de sus hijos, recientemente, se habría captado por primera vez una imagen de la española con Milan y Sasha en el mismo lugar. Los medios españoles aseguraron que la relacionista pública siempre se iba de los sitios a los que llegaba el exfutbolista con sus pequeños, evitando abrumarlos con la relación que sostenían.

Sin embargo, por primera vez, Clara Chía habría sido grabada compartiendo con los hijos de la cantante en un evento que se llevó a cabo en Barcelona. Los menores y el empresario fueron a la final de la Kings League, donde tuvieron que compartir de una u otra manera, ya que la catalana hace parte del equipo de la marca.

La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos.
La joven fue captada por diversos medios en sitios públicos. | Foto: Europa Press

Según recopiló El Nacional de Cataluña, durante la Final Four de la Kings League, una persona que se encontraba en la tribuna fue la encargada de sacar su teléfono y grabar el momento exacto en el que la novia de Piqué estuvo cerca de los dos niños. A pesar de que no se le vio interactuar con los menores, lo cierto es que nadie había logrado registrar este encuentro.

“Sasha y Milan observaron todos los partidos y disfrutaron hasta que de noche ya parecían aburridos y cansados. También vieron a Clara Chía cuando esta se acercó a su novio a enseñarle una cosa del móvil. Y es que Clara Chía, además de ser la pareja del ex azulgrana, es ahora una trabajadora suya. Está a sueldo en Kosmos y, por ello, no pudo ni personal ni profesionalmente perderse la gran velada”, reseñó El Nacional de Cataluña, basándose en el clip que publicó la cuenta de TikTok @aabel_ab

“Un vídeo que podría no sentar nada bien a los fans de Shakira, pues siempre se ha dicho que los niños piensan que Clara es “una amiga” de su padre”, agregó.

No obstante, es importante enfatizar en que las imágenes no fueron lo suficientemente claras para detallar a la joven de 23 años, quien estaba vestida con un pantalón oscuro, un saco negro y el pelo recogido en una cola de caballo.

El portal español también recordó la supuesta cláusula que existiría en el acuerdo que firmó Piqué con Shakira, el cual limitaba el contacto de Clara Chía con Milan y Sasha. Sin embargo, esto no se comprobó, por lo que el abogado del exfutbolista aclaró y afirmó en aquel momento que no había ninguna línea que impidiera el contacto con las parejas de ambos padres.

Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, responden por fin a las preguntas de la prensa
Gerard Piqué y Clara Chía, de la mano y entre risas, reaccionan a las preguntas de la prensa. | Foto: Europa Press