Home

Gente

Artículo

El exfutbolista recibió inesperado comentario de Ibai Llanos.
El exfutbolista quedó grabado en un clip, el cual despertó reacciones en sus seguidores. | Foto: Fotograma, 0:07, Pique Builds Dream 5-A-Side Using Footballers In His Contacts - YouTube John Nellis

Gente

Piqué habría tenido ‘chasco’ con uno de sus hijos; por poco y lo olvida, supuestamente, en una tienda

El exfutbolista protagonizó un supuesto video en el que su hijo menor captó las miradas.

24 de marzo de 2023

Gerard Piqué se ubicó como protagonista de diversos titulares en la prensa internacional, debido a todo el alboroto que se armó tras su ruptura amorosa con Shakira. El exfutbolista español pasó la página, esquivó la presión mediática y decidió darse una nueva oportunidad con otra persona, la cual cambió por completo su estilo e imagen.

Los dos famosos no tuvieron contacto alguno desde que anunciaron su separación, por lo que se detonó una larga lista de noticias y acontecimientos que confirmarían la mala relación que sostienen en la actualidad. Cada uno siguió su vida, evitando cruzar miradas o acercamientos en eventos públicos y actividades donde compartían con sus hijos, Milan y Sasha.

A pesar de todo lo que se mencionó en la prensa rosa sobre Gerard Piqué y la relación con sus niños, el exfutbolista siempre se mostró interesado en el bienestar y cuidado de ambos menores. El catalán dejó de lado su vida amorosa con Clara Chía para compartir con los dos pequeños, a quienes llevaba a sus encuentros deportivos, algunas reuniones o planes divertidos.

Así reaccionó Gerard Piqué a las preguntas sobre su posible boda con clara Chía
Gerard Piqué suele lidiar con las preguntas de la prensa cada vez que va a recoger a sus hijos. | Foto: Europa Press

Sin embargo, recientemente, el portal Nueva Mujer fue el encargado de reseñar un tema que generó opiniones divididas en los usuarios de redes sociales, ya que involucraba a Milan y Sasha directamente. Según el medio, un video comenzó a fluir por Twitter y TikTok, donde supuestamente se detallaba que el español olvidaba y dejaba a uno de sus niños en una tienda.

De acuerdo con lo que salió a la luz, Piqué fue captado en compañía de sus dos niños saliendo de un establecimiento, pero lo que no despertó buenas reacciones fue verlo caminando delante de ellos sin percatarse de qué tan cerca estaban de él. Milan, el primogénito que tuvo con Shakira, lo alcanzó y le fue hablando, mientras que Sasha, el menor, se quedó atrás y salió del foco de las cámaras.

Nueva Mujer enfatizó en que el exdefensa salió “apurado de la tienda de ropa”, sin darse cuenta de que su pequeño hijo estaba muy atrás, por lo que aseguraron en la nota que el español “no quería mucho a Sasha” por lo unido que es a Shakira. Aunque esto son solo especulaciones de la prensa internacional, en ocasiones sí se observó la afinidad que tiene el empresario con su primogénito, quien lo acompaña a eventos y proyectos.

El portal recordó una controversial grabación que apareció en los medios, la cual revelaba cómo, supuestamente, Sasha se limpiaba la mejilla cuando su papá le dio un beso por su cumpleaños. Este gesto, que no fue confirmado, alertó a más de uno sobre la posición del menor, quien sentiría más afinidad con su mamá.

Piqué se mostró desafiante con decisión que tomó; involucraba a su hijo

Es importante recordar que, en medio de todo el alboroto que se desató meses atrás, Gerard Piqué fue señalado por diversas personas en redes sociales, luego de aparecer en un video junto a su hijo Milan Piqué. El primogénito del exfutbolista se robó las miradas de los curiosos tras llegar a uno de los sets de grabación de la Kings League, campeonato de fútbol 7 que preside el español.

Gerard Piqué y su hijo Milán en una de las transmisiones de la Kings League, nuevo negocio de su padre.
Gerard Piqué y su hijo Milán en una de las transmisiones de la Kings League, nuevo negocio de su padre. | Foto: Captura de video Instagram @notifamosoos

El niño reflejó su personalidad, su criterio y la forma de hablar con adultos, recibiendo todo tipo de comentarios de los usuarios de las plataformas digitales. Uno de los focos más grandes de atención fue la supuesta reacción de Shakira al enterarse de esto, ya que, según recopilaron medios, se molestó al no dar la autorización para que sus hijos aparecieran en esta clase de formatos.

“Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un evento de contenido adulto”, escribió El País en ese momento, desatando una ola de reacciones en quienes no vieron esto como algo positivo.

Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira.
Ambos fueron captados llegando a la casa donde viven los niños con Shakira. | Foto: Europa Press

Ante lo ocurrido, meses después, Gerard Piqué fue protagonista de una inesperada entrevista con El món a RAC1, donde expresó un poco sobre lo que pensaba de la canción de Shakira con Bizarrap. A pesar de que no profundizó, el deportista tiró pullas y enfatizó en el papel de los padres en la vida de sus hijos.

No obstante, un detalle que dejó intrigado a más de uno, fueron las declaraciones que dio en la conversación, haciendo referencia a la aparición de Milan Piqué en aquella transmisión de la Kings League. El exfutbolista puntualizó en que solo quería hacer feliz a su primogénito, quien le pidió que lo dejara participar en este espacio deportivo.

“Solo quiero que mis hijos estén bien. Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League… le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tuviera más años de los que tiene. Cada uno toma las decisiones que cree las mejores”, mencionó en la charla.

Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira
Gerard Piqué rompe su silencio con reproche a Shakira. | Foto: RAC1