Home

Gente

Artículo

La madre de Piqué habría hecho una jugada que no le gustó para nada a la colombiana, por lo que decidió cortar de raíz toda relación.
Shakira y su exsuegra, Montserrat Bernabéu, se habrían visto involucradas en un incómodo encuentro, según medios internacionales. | Foto: Instagram @shakira - @mbernabeuIG

Gente

Shakira habría llegado a los golpes con la mamá de Piqué; afirmaron que el exfutbolista no hizo nada

La cantante y su exsuegra se habrían visto involucradas en un incómodo encuentro, según medios internacionales.

28 de marzo de 2023

Shakira y Gerard Piqué no escaparon de las noticias internacionales, debido a todo el alboroto que despertó su separación en 2022. La expareja tomó caminos distintos, despidiéndose del vínculo que generó en el pasado y de la familia que en algún momento construyó junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images

En medio de toda la información que salió a la luz, las miradas de los curiosos se posaron sobre detalles que surgieron, vinculando directamente a Montserrat Bernabéu, madre del empresario de Kosmos. La española habría tenido comportamientos que fueron reprochados por la colombiana, centrándose específicamente en cubrir las traiciones de su hijo.

Recientemente, medios españoles difundieron información relacionada con un inesperado episodio que habría ocurrido al interior de la familia Piqué-Mebarak, donde, supuestamente, la madre de Piqué golpeó a Shakira en el rostro frente a sus hijos. Espacios informativos como Telemundo e Infobae puntualizaron en que Laura Fa, periodista española, habría sido quien soltó parte de este dato, reservándose las fuentes anónimas.

Aseguran que Shakira llegó hasta los golpes con su exsuegra | En Casa Con Telemundo

“La exsuegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara en frente del excampeón del mundo con la selección española de fútbol y sus nietos, mientas que el exdefensa central del F. C. Barcelona no habría reaccionado ante la golpiza de su madre a la barranquillera”, reseñó Infobae.

No obstante, la prensa replicó datos que se dieron a conocer en el pasado, precisamente en 2022, cuando se reveló la verdadera razón por la que Shakira no quería para nada a su exsuegra. En ningún momento se mencionaron agresiones físicas, pero sí traiciones y deslealtad al momento de descubrirse el romance de Piqué con Clara Chía.

En las declaraciones que dio la española, todo el problema se dio cuando Piqué comenzó a verse con Clara Chía en la casa que tenían sus padres en Cabrils. La exsuegra de la cantante ya sabía de estos planes, mientras consolaba y dialogaba con la barranquillera sobre los líos que había en su relación amorosa.

La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales.
La pareja compartió la primera fotografía juntos en redes sociales. | Foto: Instagram @3gerardpique

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, mencionó la española, indicando que la artista pop estuvo con terapista y mejoró mucho.

Eso ha sentado muy mal a Shakira. Cualquier madre hace eso o no, hace lo que quiere. Shakira está como está, un especialista va una vez por semana a su domicilio, hace terapia y se está curando”, agregó en aquel momento.

Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu.
Shakira siempre presumió públicamente de su buena relación con su suegra, Montserrar Bernabeu. | Foto: Europa Press

Es importante aclarar que por el momento no se confirmó esta información, por lo que se quedaría en detalles en el aire que circularon por los medios españoles. Ninguna de las partes aclaró lo sucedido, por lo que se desconoce cómo sucedió todo.

La verdad que estaría detrás del polémico video

De acuerdo con imágenes completas de lo sucedido aquel día de 2016, los fanáticos lograron observar que Shakira iba junto al deportista mientras los paparazi trataban de capturar fotos y videos de la presencia de ambos. La colombiana llevaba puesto un vestido brillante, sin sostén, y unos botines negros, mientras su pelo lo recogió de una forma despreocupada y relajada.

Lo que despertó opiniones fue el comportamiento de la madre del exfutbolista, quien se mostró incómoda y detallista con los movimientos que hacía la barranquillera. La española la miraba detenidamente, mientras le decía algo a Piqué, quien nunca se inmutó por defender a su expareja.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja.
La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: Instagram @3gerardpique

La médica frenó a Shakira en una puerta, donde comenzó a hablar con ella, y ahí fue cuando optó, con un gesto de seriedad, en ponerle el dedo en la boca para que se callara. Todo parece indicar que esta reacción fue porque su hijo estaba molesto al ver el atuendo de la cantante en el evento.

Según comentó el portal El sol de Puebla, a Piqué nunca le gustó que su pareja sentimental llevara prendas pequeñas, cortas o que mostraran, al igual que no se sentía cómodo cuando ella bailaba de forma “provocativa”. El espacio mencionó que el español no disfrutaba que su compañera hiciera coreografías con otros hombres, limitándola de cierto modo.

Shakira y Piqué
Gerard Pique y Shakira en el evento español. | Foto: WireImage

Por eso la suegra la hace ponerse el saco y se ve tan molesta”, afirmó el portal, puntualizando en la reacción de Bernabéu al ver a la colombiana caminando junto a su hijo.

En el clip se detalló que Bernabéu cambió su expresión una vez se acercó alguien externo a saludar a Shakira. La barranquillera le habría intentado explicar algo a la médica, pero ella prefirió que guardara silencio.