Home

Gente

Artículo

Montserrat Bernabéu Shakira
Montserrat Bernabeu Shakira
Shakira y Montserrat Bernabeu. | Foto: Europa Press via Getty Images

Gente

Video | Reviven momento en el que la mamá de Piqué calla a Shakira

En el clip se puede apreciar que la situación entre la cantante y su exsuegra es bastante tensa.

23 de enero de 2023

Desde el lanzamiento de sesión 53 de BZRP con Shakira, la canción se ha convertido en todo un fenómeno musical a nivel mundial. La canción en el momento cuenta con más de 162 millones de vistas en ocho días y sigue subiendo.

La producción se caracteriza por lanzar grandes pullas a su expareja, Gerard Piqué, como, por ejemplo: “me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, razón por la cual los padres del exfutbolista del Barcelona, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, han estado bajo el ojo público, ya que muchos quieren saber qué puede pasar en su entorno.

Shakira es la nueva invitada en las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap.
Shakira es la más reciente invitada a las sesiones de Bizarrap. Foto: Twitter @bizarrap. | Foto: Foto: Twitter @bizarrap.

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales un video de la especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttman, donde se puede apreciar un momento poco cortés con la cantante de Barranquilla.

En el clip, del cual se desconoce su fecha de origen, fue grabado en un instante desconocido y el contexto en que se encontraban las personas involucradas, se puede ver a Shakira, Piqué y a Montserrat teniendo una conversación; no obstante, minutos después, la exsuegra le hace un gesto de silencio a la colombiana con su mano, en donde se interpreta como un “cállate”.

Como Shakira se encontraba de espaldas, se desconoce cómo fue su reacción; sin embargo, en el video se puede apreciar que la posición de Montserrat es bastante retadora, también se puede observar cómo le abrió los ojos, mientras le seguía pidiendo silencio.

Ante la situación, Piqué no tuvo reacción, ya que se le vio muy tranquilo, motivo por el cual varios internautas agradecieron de que Shakira saliera de esa relación.

Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos
Shakira apoyaba a Piqué en todos sus proyectos | Foto: Europa Press via Getty Images

Cabe mencionar que el papá de Piqué llevaba un Rolex en su muñeca -reloj con el que se identifica Shakira, mientras para ella, la novia de Piqué es un Casio- días atrás, momento en el que varias personas comenzaron a gritar “Shakira, Shakira, Shakira”.

¿Shakira ya sabía del supuesto romance de Piqué con Julia Puig?

Gerard Piqué quedó en el centro de una fuerte ola de críticas en las plataformas digitales, debido a los detalles que salieron a la luz sobre su vida privada. El exdefensa del FC Barcelona terminó involucrado en noticias que apuntaron a que le habría sido infiel a Clara Chía, su actual novia, con otra joven de 23 años.

Pese a que los medios españoles lanzaron ideas y descripciones sobre quién se podría tratar, Jordi Martin, famoso paparazzi que le siguió los pasos a la colombiana y al español en los últimos años, insinuó que se trataría de Julia Puig, una abogada que reside en Barcelona.

Julia Puig.
Julia Puig, supuesta amante de Piqué. | Foto: @juliapuiggali

Aunque no se confirmó hasta el momento que la mujer haya tenido un romance con el deportista, las miradas de los curiosos se posaron en un particular detalle de la nueva canción de Shakira con Bizarrap. Una ola de seguidores de la colombiana analizó la letra y halló una línea que demostraría que la artista ya sabía también de la existencia de la joven catalana.

La atención de varias personas se posó en el fragmento en el que Shakira se refiere a los cambios que tuvo Piqué, asegurando que ya no lo distinguía y no sabía qué le pasó. En este fragmento de la canción suelta un mensaje que, hasta el momento, se interpreta como pulla solo para Clara Chía, por su edad.

“No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio”, dice la canción.

Quienes se interesaron en el tema, apuntaron en Twitter que esta línea de la letra, de manera discreta, se refería a Clara Chía y Julia Puig, ya que puntualiza que ella (Shakira) vale por dos de 22. Los curiosos enfatizaron en que posiblemente la celebridad ya sabía de la doble infidelidad, pero desconocía la identidad de la mujer que estaba en la vida del exfutbolista.

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué. | Foto: Instagram

Por el momento, se desconoce si Shakira sabía de la existencia de aquella mujer, ya que tampoco se explicó el significado del fragmento del tema.