Home

Gente

Artículo

papá de piqué
Joan Piqué, padre del exfutbolista, Gerard Piqué - Europa Press Reportajes / Europa Press 23/1/2023 | Foto: Europa Press

Gente

El papá de Piqué usa un Rolex; así reaccionó ante gritos de fanáticos que coreaban “Shakira, Shakira”

Joan Piqué estuvo acompañando a su hijo en los encuentros de la Kings League.

23 de enero de 2023

Los padres del exesposo de Shakira, Gerard Piqué, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, siempre han presumido de su discreción y de mantenerse al margen de la mediática vida de su hijo. Sin embargo, tras la frase que Shakira dedica a su exsuegra en su nueva canción (me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda) están en el punto de mira y la (mala) relación que mantienen con la cantante se ha convertido ‘casi’ en un asunto de Estado.

@shakira
Nidia Ripoll contestó algunas preguntas a la prensa sobre la relación de su hija y Piqué. Foto: tomada de Instagram @shakira | Foto: @shakira

Y es que la complicidad y la buena relación que la colombiana presumía con sus suegros en sus diferentes apariciones públicas parece haber pasado a la historia tras su separación del exfutbolista. ¿El motivo? Descubrir que Joan y Montserrat habían prestado, presuntamente, a Gerard su casa de Los Pirineos para sus encuentros furtivos con Clara Chía.

Tampoco es que hubiese ayudado mucho el hecho de ver a la nueva novia de su ex ‘pavoneándose’ por el jardín de los abuelos de sus hijos este verano, de acuerdo como lo reveló el diario El Nacional de Cataluña, poco después de anunciar su ruptura. Una información desmentida por el entorno del blaugrana que, sin embargo, muchos dan por cierta y explicarían la molestia de Shakira con los padres de Piqué.

Clara Chía y Gerard Piqué.
Clara Chía y Gerard Piqué. | Foto: Instagram

Un enojo que quedó patente con la bruja de tamaño real que la artista colocó hace unos meses en su balcón, apuntando directamente a la casa de sus suegros y que, tras verse seriamente dañada por el clima, vuelve a ocupar su lugar sin ‘quitar ojo’ a la casa de Monsterrat y Joan.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 15: Gerard Piqué, president of the Kings League, comments on the match live during the third day of the Kings League at Cupra Arena on January 15, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by Getty Images/Cesc Maymo)
Gerard Piqué, presidente de la Kings League, (Photo by Cesc Maymo/Getty Images) | Foto: Getty Images/Cesc Maymo

Mientras tanto, los padres de Piqué guardan un tenso silencio, aguantando estoicamente su involuntario protagonismo de los últimos días y los ‘cánticos’ que les dedican los incondicionales fanáticos de Shakira, que en esta ocasión han recibido a Joan al ritmo de “tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, al reconocerlo a su llegada a la Kings League.

Shakira lanzó "Monotonía" el pasado 19 de octubre.
Shakira lanzó "Monotonía" el pasado 19 de octubre. | Foto: Instagram

Varios jóvenes increparon al papá del exfutbolista, quien iba en un carro de alta gama, en lugar de un Twingo - automóvil con el que la colombiana compara a Clara Chía en su canción-, y que llevaba un Rólex en su muñeca -reloj con el que se identifica Shakira, mientras para ella la novia de Piqué es un Casio- a la par que le cantaban parte de la Music Session 53 de la madre de sus nietos.

Tras varias horas disfrutando de los partidos de la Kings League, Joan abandonaba el recinto, mientras unos seguidores de la cantante le despedían al nombre de “Shakira, Shakira, Shakira”. Unos gritos a los que el padre de Gerard hizo oídos sordos, acelerando su carro sin hacer ninguna declaración.

Era prestado: Renault confirmó cómo consiguió Piqué el Twingo con el que llegó a la Kings League

De otro lado, hay que decir que en la canción de Shakira, en medio de los versos, la colombiana comparó a su nueva novia con dos marcas de dos pasiones del exfutbolista: los autos y los relojes; es así que hizo virales las marcas Twingo (de Renault), Ferrari, Rolex y Casio, respectivamente.

Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech
Gerard Piqué llegó a la 'Kings League' manejando un Twingo E-Tech | Foto: Capturas de pantalla Instagram kingsleague

Al día siguiente del lanzamiento del sencillo, Piqué tenía una transmisión en vivo en Kings League, que es una competición de fútbol que creó junto a varios de los streamers más famosos de habla hispana, y confirmó que la compañía asiática era -supuestamente- el nuevo patrocinador del torneo.

Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y ahora, arribó con un Twingo.
Gerard Piqué no le bastó con decir que tenía una alianza con Casio y ahora, arribó con un Twingo. | Foto: Captura de pantalla

En aquella ocasión, Piqué aprovechó para lucirse con las dos marcas que Shakira había mencionado despectivamente (haciendo alusión a que él en sus decisiones había desmejorado ‘clara-mente’), Casio y Twingo.

La 'tiradera' de Shakira a Piqué incluyó la frase "cambiaste un Ferrari por un Twingo", la cual fue interpretada por los fans como una comparación con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista.
La 'tiradera' de Shakira a Piqué incluyó la frase "cambiaste un Ferrari por un Twingo", la cual fue interpretada por los fans como una comparación con Clara Chía, actual pareja del exfutbolista. | Foto: Montaje con fotos de: YouTube Bizarrap/Instagram Jordi Martin (jordimartinpaparazzi) y Twitter @Nico_Crux

Mas, Renault España le afirmó a la revista Lecturas: “El representante de Piqué nos llamó para pedirnos una cesión y dijimos que sí. Para nosotros es publicidad gratis”, confirmó que fue el mismo exfutbolista el que buscó prestado el carro en el que llegó al lugar de la transmisión.

*Con información de Europa Press.