Home

Gente

Artículo

15 suscriptores de SEMANA y un acompañante, podrán tener un espacio para hablar con Vladdo de Aleida. | Foto: Semana.com

ENCUENTRO

Vladdo, conozca al hombre detrás de Aleida

El dibujante de SEMANA compartirá este viernes con los suscriptores una charla íntima sobre cómo construyó este personaje que encanta a varias generaciones. "Aleida es una mujer sintonizada con lo que le pasa a otras mujeres", dice. No pierda esta oportunidad.

20 de septiembre de 2018

"Es una mujer independiente, moderna, para algunos un poco rebelde, para otros muy feminista. Pero en últimas es una mujer que siempre está sintonizada con lo que les pasa a otras mujeres", así describe Vladdo a Aleida, el personaje que cada semana comparte una reflexión con los miles de lectores de esta revista. 

En este mes de amor y amistad, 15 suscriptores de SEMANA y un acompañante, podrán tener un espacio para compartir con él en nuestra redacción con el dibujante que ha hecho posible a esta maravillosa mujer.
¿Usted qué le preguntaría a Aleida?.
Lugar: Edificio de Revista SEMANA, carrera 11 No. 77a-65 
Fecha: Viernes 28 de Septiembre
Hora: 8:30 a 11:00 am. 

*Actividad solo para suscriptores de SEMANA. Inscripciones en el correo dmadinaa@semana.com o en el número 7421340 opción 2. Cupos limitados. 

Escuche a Vladdo hablar de Aleida

Si quiere suscribirse a la revista SEMANA