Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Escote problemático

La familia real inglesa siempre se ha caracterizado por su recato al vestir.

La familia real inglesa siempre se ha caracterizado por su recato al vestir. Por eso hace unos días Zara Phillips, hija de la princesa Ana y nieta de la reina Isabel, llamó la atención al llegar a un evento con un escote digno de estrella de Hollywood. La joven llegó muy orgullosa de su atuendo, pero a medida que fue pasando la noche la excesiva atención provocada por su destape entre los invitados y los fotógrafos asistentes al evento hizo que Zara decidiera cubrir sus atributos con el cinturón del vestido. Pero como el ataque de modestia llegó después de haber posado para los medios, es de suponer que la reina ya vio las reveladoras fotos y tomó las medidas necesarias para que su nieta modere su guardarropa.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.