Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/2006 12:00:00 AM

Espantos animados

Desde la semana pasada se podrá ver en las salas de Cine Colombia el cortometraje animado ...Una de espantos.

Desde la semana pasada se podrá ver en las salas de Cine Colombia el cortometraje animado ...Una de espantos. Este es el primer gran proyecto de Arimaka Estudios, creado en 2004 por Andrés Felipe Zuluaga, director y productor del corto. Lo que hace especial este proyecto es que para su realización se utilizaron programas y equipos de última tecnología, entre ellos el programa Maya que ha ganado dos premios Oscar al mejor software de animación y es utilizado por empresas tan importantes como Disney y Pixar. En el corto trabajaron alrededor de 35 personas incluidos ingenieros de sonidos, actores para las voces de los personajes y músicos. El sueño de Andrés Felipe, quien estudió animación y multimedia en Montreal y trabajó como director creativo y gráfico en tres largometrajes en Canadá, es crear una industria de animación que sea capaz de competir en el mercado internacional. Ya está comenzando a trabajar con su equipo en un nuevo proyecto, un largometraje que realizarán el próximo año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.