Home

Gente

Artículo

El tatuaje que le tapa una de sus súper nalgas a la ex de La Liendra
La exnovia de La liendra revela con frecuencia sus curvas - Instagram @mercedesuhiajurado | Foto: Instagram @mercedesuhiajurado

Gente

Ex de ‘La Liendra’ se dejó ver sin ropa y lució sus curvas con pintura en el cuerpo

Mercedes Uhía fue la primera pareja pública del influencer.

7 de agosto de 2022

Mercedes Uhía es conocida en el mundo del internet, porque fue la primera pareja pública de Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, un influencer que cuenta con 6.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y más de 956 mil suscriptores en YouTube.

Sin embargo, fue el año pasado que la joven saltó a la fama después de hacer una rifa bastante polémica y sugestiva en su cuenta privada de Instagram.

La dinámica acaparó la atención de todos los colombianos y medios de comunicación que dieron a conocer lo que estaba sucediendo. La influenciadora ofreció una noche de pasión con ella que incluía: Hotel cinco estrellas, sexo, cena, licor, baile y toda la noche junto a ella.

Aunque no hay mucha información de esta joven, posee dos cuentas de Instagram totalmente privadas, en una tiene más de 200 mil seguidores y en la otra 37 mil. En ambas publica fotos y videos bastante sugestivos en los que presume sus grandes atributos (su busto y glúteos), además de su pequeña cintura.

Hay que recordar que también es recordada porque es hincha de Millonarios y por la cantidad abismal de tatuajes en su cuerpo. Sus nalgas, pecho, cara, cuello, brazos, abdomen, manos, piernas y espalda están llenos de tatuajes de árboles, letras, mandalas y estrellas. Cada uno de ellos tiene un significado y aunque ha recibido críticas a ella no le importa y cada que puede presumir.

En una nueva oportunidad, la creadora de contenido para adultos difundió una de las imágenes con menos tapujos y ropa en lo que lleva en redes sociales. Teniendo en cuenta que habla abiertamente de su página en OnlyFans.

Entre tanto, sus seguidores y sobre todo sus admiradores quedaron impactados de ver a la mujer totalmente desnuda y con pintura sobre su piel.

Y es que además de que sobresale su diminuta cintura, abdomen plano, piernas tonificadas, glúteos grandes y levantados, generalmente es su pecho el que se lleva toda la atención, pero en esta ocasión no fue precisamente por los tatuajes que los cubren.

La mujer expuso la totalidad de su busto, lo que hizo que varios internautas tuvieran pensamientos subidos de tono y hasta le expresaran varias fantasías que se tenían con ella. Uno de los aspectos que más llama la atención de esta despampanante mujer es que es muy misteriosa, en la mayoría de sus fotos no muestra su rostro, sino que se lo cubre y además sube y borra contenido en su perfil de Instagram, por lo que a veces confunde a sus fanáticos.

De otro lado, vale recordar que ‘La Liendra’ es un quindiano que factura varios millones de pesos al mes por el contenido en fotos y videos que comparte en sus redes sociales. Su trayectoria empezó desde 2015 y hasta el momento se le han conocido tres relaciones sentimentales con otras figuras públicas.

Una de las más sonadas fue la que tuvo con Luisa Castro, con quien protagonizaron algunas polémicas al final de su relación en 2020.

Meses después, conoció a la paisa y también influenciadora Daniela Duque, mejor conocida en redes como Dani Duke, con quien sigue estando en la actualidad y con quien ha compartido varias fotos libres de ropa.

Duque es una creadora de contenido que se ha logrado posicionar muy bien en las redes sociales por su contenido de maquillaje, skincare, viajes y uno que otro lujo.