Home

Gente

Artículo

El exfutbolista y la cantante se reencontraron en un juego de su hijo mayor.
El exfutbolista y la cantante protagonizaron una nueva polémica. | Foto: Instagram @shakira - @3gerardpique

Gente

Exponen a Piqué y lo señalan de ataques contra Shakira; aseguran que fue el culpable de críticas contra la cantante

Un periodista comentó sobre lo que estaría pasando, dejando a la vista posibles intenciones de lastimar a la cantante.

Redacción Semana
27 de septiembre de 2023

Shakira y Gerard Piqué quedaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a todo el pleito que se generó entre ambos desde 2022. Una vez decidieron terminar su relación amorosa, se desató una guerra que no pone punto final y cada vez se alborota más.

Aunque ninguno ha hablado directamente sobre lo que sucedió, las miradas de los curiosos se posaron en las constantes noticias de la prensa española, la cual tiene más cercanía con el entorno de los dos. Muchas versiones salieron a la luz, puntualizando en las jugadas y movimientos que hacían en este cruce legal en el que estaban por el convenio firmado.

La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos.
La cantante colombiana regresó a Barcelona, ciudad que abandonó hace unos meses para irse a vivir a Miami, Estados Unidos. | Foto: Bruce Glikas/WireImage

Personas que compartieron con la estrella mundial indicaron que no estaban de acuerdo con sus acciones en contra de Piqué y sus exsuegros, a quienes dedicó apartes de sus canciones. Otros señalaron que la colombiana no pagaba los dineros que correspondían y que sus conductas eran contrarias a lo que la gente creía.

Sin embargo, recientemente, Jordi Martin, famoso periodista, salió en defensa de la barranquillera y aprovechó para aclarar algunos puntos relacionados con el exfutbolista. El paparazi, que estuvo 13 años siguiendo los pasos de Shakira, se despachó contra la familia Piqué-Bernabéu, destapando detalles muy pesados.

Jordi Martin indicó que familia Piqué estaría detrás de ataques a Shakira

Recientemente, Jordi Martin concedió una charla con Amor y Fuego, donde despejó dudas relacionadas al tema de Shakira y Piqué. El fotoperiodista fue claro en su conocimiento y en la trayectoria que tenía, desmintiendo todo lo que se dijo de la cantante hasta ahora.

De acuerdo con lo que mencionó ante la cámara, el español afirmó que sentía que había algo turbio y fuerte detrás de las acusaciones y acciones en contra de la latina, pues todo apareció precisamente cuando se estrenó El jefe.

“Hoy ha salido en España una chica, Cristina Cárdenas, directora de los videoclips de Shakira, a decir que por contrato la cantante no permitía que la vieran los figurantes a la cara”, comentó, agregando: “Me duele mucho que ahora la gente quiera arremeter contra ella. Aquí hay algo de lo que no puedo hablar, porque como lo dije: si no tengo los papeles en la mano, no me tiro a la piscina... pero eso no es solo por deslealtad, ya es hora de que Shakira hable”.

El padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas. Él fue quien asesoró mal a Shakira. Shakira está pagando hoy un peaje demasiado grande por culpa de su exsuegro, por eso las brujas, las canciones de ‘El jefe’. Supongo que Shakira no puede hablar porque está a dos meses de un juicio donde le piden 8 años de cárcel y sus asesores le habrán dicho que no hable, pero basta (...)”, apuntó.

Piqué fue criticado en redes sociales tras show de Shakira en los VMAs.
Piqué fue criticado en redes sociales tras 'show' de Shakira en los VMA. | Foto: Getty Images - @3gerardpique

El fotógrafo enfatizó en que Gerard y Joan Piqué tenían muchas influencias, las cuales podían generar daños en contra de Shakira. Allí relató una incómoda experiencia con un medio que sacó una noticia sobre él y destapó que había dinero de por medio por parte de los integrantes de la familia.

El padre de Piqué y Piqué tienen mucha influencia, han hecho mucho daño a Shakira. El día que hable Shakira, se van a callar. Ese señor gestionaba todas las empresas, toda la economía”, afirmó, previo a hablar del caso de un periodista que se dejó influenciar: “La familia Piqué le llamó y le presionó para que escribiera eso, eso es una put$%#, qué vergüenza que el papá haga eso”.

De igual manera, Jordi Martin soltó una pulla, insinuando que había un plan en contra de la artista por parte de cierto grupo de periodistas, quienes estarían lanzando vainazos e información negativa de la cantante.

“Yo tengo a gente de su equipo de Shakira que me informan y no puedo delatar y te puedo decir que esos trabajadores jamás en 13 años me han hablado mal de ella. Sino de lo generosa que es, lo bien que los trata. Gerard Piqué es el dueño de la Kings League que cierra contrato con TeleCinco, para los derechos televisivos, y qué casualidad que toda la gente (que raja de Shakira) sale en TeleCinco. Ya basta”, comentó.

Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán.  Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images.
Shakira y Gerard en la final de la Copa Davis 2019, antes de que iniciaran los primeros rumores sobre la infidelidad del catalán. Foto: Europa Press Entertainment/Europa Press vía Getty Images. | Foto: Europa Press via Getty Images