Home

Gente

Artículo

Fredy Guarín y su avance en el proceso para volver a un mejor estado físico.
Fredy Guarín y su avance en el proceso para volver a un mejor estado físico. | Foto: @fguarin13

Gente

Fredy Guarín volvió a lucir su cuerpo y mostró orgulloso el cambio físico que ha tenido

El exMillonarios mostró en sus redes sociales la evolución en su proceso físico.

Redacción Semana
31 de julio de 2023

Fredy Guarín sigue siendo tema de conversación en las redes sociales debido a su apariencia física que ha venido cambiando en las últimas semanas. El polémico jugador que ha protagonizado diferentes situaciones que han sido ampliamente conocidas y criticadas por los usuarios, en su mayoría por temas relacionados con su vida sentimental. Además de las situaciones en las que se ha visto envuelto, también ganó reconocimiento por su gran talento demostrado en diferentes equipos a nivel nacional e internacional, sin embargo, desde hace algunos años el jugador ya no se encuentra activo desde su corto paso por el equipo de Millonarios en el 2021.

El pasado 5 de julio, el jugador, quien se mantiene activo en sus diferentes redes sociales donde acumula más de dos millones de seguidores, contando solamente Instagram, dio a conocer un emotivo mensaje acompañado de una fotografía en la que se observa a Fredy posando con solamente una pantaloneta corta dejando en evidencia su actual estado físico.

“No tengan miedo al qué dirán, téngale miedo a dejarse llevar por alguna parte de esta sociedad que lo que quiere es verlo mal. Si usted se cae 1.000 veces, pues 1.0001 veces se levanta. Somos obra de Dios, no dude que él tiene proyectos maravillosos para todos nosotros. Dios los bendiga, mi gente”, escribió el Guaro, como se le conoció en el balompié, en su Instagram.

Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores con foto en traje de baño y un reflexivo mensaje.
Fredy Guarín sorprendió a sus seguidores con foto en traje de baño y un reflexivo mensaje. | Foto: Instagram: @fguarin13

La fotografía de Fredy Guarín mostrando su estado físico

Tras varias semanas de proceso con el objetivo de mejorar su condición física, el exfutbolista sorprendió este lunes 31 de julio a sus seguidores con una nueva fotografía en la que se evidencia el progreso que ha tenido en menos de un mes, logrando a recuperar la contextura que acostumbraba a tener Guarín.

Similar a la primera imagen, Fredy posó frente al espejo con una pantaloneta, sin embargo, la gran diferencia radica en que su abdomen luce delgado y más tonificado luego de 26 días, según dio a entender el nacido en Puerto Boyacá.

Fredy Guarín sorprendió con su nuevo estado físico.
Fredy Guarín sorprendió con su nuevo estado físico. | Foto: @fguarin13

Las reacciones por parte de sus amigos, conocidos y seguidores no se hicieron esperar. La publicación se llenó de comentarios positivos y de motivación para que siguiera adelantando el proceso de mejorar el estado físico. “Me encanta la gente que se muestra tal cual es. Sin filtros ni apariencias”, “El cuerpo tiene memoria, usted baja rápido crack”, “directo a los que le dieron tanto palo por subir la foto con unos kilos de más, no lleva ni 15 días y ya bajo, lástima que no pudimos disfrutarlo más en Millos, pero bendiciones Guaro”, fueron algunos de los comentarios por parte de los seguidores del exfutbolista de 37 años.

Asimismo, el jugador dio a conocer otra fotografía por medio de sus historias de Instagram en la que luce con un esqueleto, una pantaloneta y sonriendo frente al espejo, reiterando el progreso que ha tenido en el último mes.

Fredy Guarín y su avance en el proceso para volver a un mejor estado físico.
Fredy Guarín y su avance en el proceso para volver a un mejor estado físico. | Foto: @fguarin13

Fredy Guarín aclaró cuál es su situación sentimental y respondió a los comentarios que le hacen sobre su peso

A pesar de su lamentable desenlace en el deporte, el nacido en Puerto Boyacá decidió darle un giro completo a su vida y enfocarse en otros negocios, levantándose de entre las cenizas como empresario y logrando alcanzar otros sueños que había tenido.

Fredy Guarín
Fredy Guarín | Foto: Fredy Guarín Instagram

Recientemente, un periodista del programa ‘Lo sé todo’ se lo encontró en un evento empresarial, en el que le transmitió dos preguntas que se han vuelto recurrentes en los comentarios de las redes sociales sobre él. La primera, por ejemplo, relacionada con su peso.

En ese sentido, el comunicador quiso que le respondiera a aquellos que dicen que está “gordito”. A esto, Guarín fue directo e indicó que “El que lo ve, lo ve así, pero así me siento sabroso… La buena vida [risas]”.

Por otra parte, el paparazi quiso sacarle información o actualizaciones sobre el compromiso que tiene con la médico veterinaria Pauleth Pastrana. No obstante, se llevó una sorpresa. “¿El corazón, cómo está? ¿Estás enamoradito?”, le preguntó.

Freddy Guarín abrió el debate en su perfil de Instagram: ¿con o sin bigote?
Freddy Guarín abrió el debate en su perfil de Instagram: ¿con o sin bigote? | Foto: Imagen tomada de Instagram @fguarin13

A lo que este respondió diciendo: “No, estamos bien, gracias a Dios. En paz”.

No conforme con la respuesta, el entrevistador ahondó más. “¿Tranquilo? ¿Solterito?”, insistió.

“Tranquilo y en paz”, concluyó el ex Millonarios.