Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/1994 12:00:00 AM

GABO EN 'PARIS MATCH'

GABO EN 'PARIS MATCH' GABO EN 'PARIS MATCH'
LA ULTIMA EDICION DE LA REVISTA FRANCESA PARIS Match dedica cuatro páginas al escritor colombiano Gabriel García Márquez. La publicación lo describe como "el Premio Nobel de Literatura más famoso del planeta". Señala que, a los 66 años, Gabo es más prolífico que nunca: cada tres años publica un libro. Según el escritor, esto se debe a que en esta época escribe en computador: '¿Antes me tomaba siete años terminar un libro. Perdía tiempo con mi máquina de escribir. Ahora tres me son suficientes ".
En la entrevista, el premio Nobel cuenta que actualmente está escribiendo un libro sobre periodismo, que se titula La profesión más hermosa del mando. Y señala que un proyecto que tiene hace mucho tiempo "en el corazón" es el de llegar de incógnito a un pueblo de Colombia, donde toda la población se intoxicó con un pan envenenado, para escribir la historia. Pero eso es algo que la popularidad no le permite realizar.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.