Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2015 10:00:00 PM

Gardel, 80 años de un adiós

Una de las razones por las que el mítico cantante sigue siendo popular es el halo de misterio que rodeó su vida.

Gardel, 80 años de un adiós Foto: A.F.P.
El 24 de junio se cumplieron 80 años de la misteriosa muerte de Carlos Gardel. El ídolo argentino perdió la vida a los 45 años en un accidente de avión en Medellín, pero sigue más que vigente. “Carlitos cada día canta mejor”, reza un popular dicho de sus fanáticos. Una de las razones por las que el mítico cantante sigue siendo popular es el halo de misterio que rodeó su vida. Todavía se desconoce dónde nació verdaderamente, su vida privada es una incógnita y las circunstancias de su muerte todavía son cuestionadas. Una bala alojada en su pulmón, de una herida previa, dio pie a todo tipo de especulaciones. Muchos hablan de complots de encubrimiento o de tramas dignas de espías para escapar de la fama. Incluso después de su muerte, el Morocho del Abasto dio de qué hablar, pues casi no puede volver a su querida Buenos Aires por problemas de papeleo para transportar el cadáver. Estas anécdotas no hicieron más que aportar a la construcción de una leyenda que sacó el tango del arrabal y lo llevó a los grandes salones de baile de todo el planeta.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.