Home

Gente

Artículo

La pelea entre 'La liendra' y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá
La pelea entre 'La liendra' y Nicolás Arrieta se realizó en Bogotá. | Foto: Instagram: 'La liendra'

Gente

¿Habrá revancha?, La Liendra responde si volverá al ring con Nicolás Arrieta

El influenciador está muy tranquilo con la decisión que ha tomado.

Redacción Semana
7 de septiembre de 2023

La Liendra es uno de los influenciadores más afamados del país y sus últimos logros mediáticos lo han catapultado a no solo ser uno de los creadores de contenido más famosos de todo Colombia, sino a catapultarse como uno de los empresarios de entretenimiento más prometedores de la industria, porque ya demostró que logra llenar estadios y coliseos con eventos deportivos donde involucra a celebridades.

El primero fue un partido de fútbol que se dio en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en el que luminarias como Jhonny Rivera, Andy Rivera, Jessi Uribe, Mateo Carvajal, Jhon Álex Castaño y otros hombres famosos del país demostraron sus mejores habilidades en el balompié, partido que dejó varios momentos cumbres como el que protagonizaron Uribe y Carvajal, que empezó como una parada normal y terminó en una lesión grave en el tobillo izquierdo del paisa.

Los creadores de contenido se enfrentarán
Los creadores de contenido se enfrentaron | Foto: Facebook King of the Ring

Aun así, este evento fue todo un éxito y por eso La Liendra decidió armar otro que estuviera enmarcado en la categoría deportiva, pero esta vez iba a cambiar las canchas de fútbol por el ring de boxeo. Y así fue como se materializó la pelea entre el pereirano y uno de sus enemigos más resonados de las redes sociales, el bogotano Nicolás Arrieta.

La enemistad de estos influenciadores lleva varios años cultivándose, todo gracias a que Arrieta ha denunciado en varias ocasiones algunos malos manejos que ha tenido Mauricio Osorio, nombre de pila de La Liendra, en algunos de los concursos que ha realizado a través de sus plataformas. Esto no sería solo un mal del pereirano, sino de otras figuras como Yeferson Cossio, según Nicolás.

El caso es que en medio de una de sus regulares peleas por sus historias de Instagram, los dos influenciadores se retaron a irse a los golpes, de forma literal, en un escenario donde miles de personas podría ver quién es el más fuerte de los dos, y así dejar a la posteridad un encuentro “limpio” donde los dos pudieran limar sus asperezas y dejar atrás los conflictos que día a día llenaban sus transmisiones de cibernautas.

Foto: Instagram @la_liendraa.
Foto: Instagram @la_liendraa. | Foto: Foto: Instagram @la_liendraa.

La pelea se llevó a cabo el primero de septiembre en el Royal Center de Bogotá, donde se dieron varias contiendas y finalmente La Liendra salió victorioso, generando así una histeria colectiva de elogios y aplausos para el pereirano, y una amarga derrota para el bogotano, a quien Mauricio abrazó al final luego del bochornoso episodio de la previa en el que Arrieta cacheteó a Mauricio con una cartilla de Nacho lee.

Una semana después de la pelea, La Liendra decidió responder preguntas de sus seguidores y una de ellas lo cautivó, puesto que tiene que ver con la pelea que aún le genera mucha satisfacción por haber ganado. “¿Le vas a dar la revancha a Nicolás?”, fue la cuestión que Mauricio decidió usar para generar una de sus historias en Instagram, dándole una respuesta contundente a su némesis.

“No sé, la verdad no sé… siento que si le doy la revancha soy muy buena gente, porque yo ya gané, ¿si me entiende? No es que yo le tenga miedo… La verdad, como el pana se ha comportado conmigo, lo que ha dicho de mí y todo lo que me ha hecho, es para yo dejarlo así caliente, ya le gané, ya pailas… En unos años por allá, no sé, cuando vayamos a hacer el evento número 7, ahí sí hay la revancha bien clásica. Por ahorita no, creo que me gustaría más quedarme con la victoria y ya”, añadió La Liendra.

Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra.
Los dos influencers casi se van a los golpes después de que el bogotano le pegara en la cara a La Liendra. | Foto: Captura de video

Así pues, queda claro que por el momento Arrieta no tendrá la oportunidad de redimirse en el ring ante La Liendra, quien ya está pensando en su segundo oponente.