Home

Gente

Artículo

Jennifer Lopez
Jennifer López dio por terminado su compromiso con el beisbolista Alex Rodríguez esta semana. (Foto por Jordan Strauss/Invision/AP) | Foto: Jordan Strauss/Invision/AP

Gente

Jennifer López y los hombres que han intentando conquistar su corazón

Este es un repaso por los amores, confirmados y no, de Jennifer López, a propósito de su ruptura con Álex Rodríguez.

16 de abril de 2021

Jennifer López se ha convertido en toda una diva de los escenarios y su música se escucha, baila y disfruta en todos los lugares del mundo. Un éxito más que merecido del que ella disfruta actualmente, más plena y relajada que nunca a sus 51 años de edad. Pero otra historia es la de su vida sentimental, que bien se puede calificar como una montaña rusa.

Esta semana se confirmó la noticia de la separación de Álex Rodríguez después de meses de continuos rumores de crisis por infidelidad y otros problemas. Ambos emitieron declaraciones para afirmar que no seguirían juntos. Ahora que JLo vuelve a la soltería, vale la pena hacer un recorrido por su vida amorosa.

David Cruz

Jennifer tenía 15 años cuando comenzó a salir con el actor David Cruz, con el que compartió diez años de su vida. Sin embargo, de la noche a la mañana decidieron separarse y todavía se desconocen las causas que motivaron a la pareja a tomar esta decisión. Cruz falleció en marzo de 2020, a los 51 años, a causa de un ataque cardiaco.

Wesley Snipes

Se conocieron en el set de la película Money Train, poco tiempo después de que Jennifer terminó con David Cruz. Entre Snipes y la diva solo hubo un noviazgo que duró pocos meses y que no tuvo mucha repercusión social.

Ojani Noa

Ella estaba locamente enamorada de Ojani Noa, el que fue su primer marido y a quien conoció en un bar en Miami en 1996. Tras un año de convivencia, decidieron poner fin a su amor, después de una boda en la que tuvieron entre sus invitados a Oliver Stone y Christian Castro. Desde su separación tuvieron grandes conflictos judiciales.

P. Diddy

Siempre metida de lleno en el ámbito de la música, Jennifer estuvo con el conocido rapero y productor desde 1999. De hecho, fue uno de los productores de On the 6, primer álbum de la artista, algo que sirvió para atraer público y cimentar su éxito, pero que hizo que los dos tortolitos se empezaran a distanciar. En una entrevista en 2019, JLo describió esta relación como “loca y tumultuosa que terminó en una explosión”.

Criss Judd

Su segundo marido, director musical de videos y un hombre que se enamoró como nadie pensaba en aquellos momentos. Fue en 2011 cuando ambos se dieron el ‘sí’, pero su amor no duró más que unos meses, algo que llamó la atención entre los seguidores de la cantante, que no entendían lo que había pasado con la pareja que parecía feliz. En 2014, Judd habló sobre su exesposa: “Nuestra relación desafortunadamente no resultó, así de simple. Jennifer es fantástica, eso es más que evidente. Cualquiera que diga que no sigue siendo muy atractiva estaría mintiendo”, dijo el coreógrafo.

Ben Affleck

Juntos aparecen en el famoso video Jenny from the block. En 2002, él fue una de las parejas más sonadas de la cantante porque por aquel entonces Affleck ya era uno de los actores más cotizados en la industria del cine. La fama y notoriedad pública se incrementó a niveles desorbitados desde que se hizo pública su relación. Después de comprometerse, la pareja pospuso la boda y finalmente nunca llegaron al altar.

Marc Anthony

Sin duda, el romance más sonado en la vida de la artista. Fue su tercer marido, en 2004, y es el padre de sus mellizos Emme y Maximilian. Con él compartió siete años de su vida, y aunque en un primer momento hubo rumores de que habían acabado en malos términos, muchas han sido las veces en las que se les ha podido ver juntos en los escenarios sin ningún tipo de reproche y disfrutando de lo que más les gusta y tienen en común: la música.

Casper Smart

Era uno de los bailarines de la cantante y estuvo mucho tiempo en boca de los medios de comunicación hasta que él mismo confirmó los rumores. Su relación no duró más de unos meses y cuando se supo de su separación no hubo interés público en saber qué había pasado.

Maksim Chmerkovskiy

Nunca se llegó a confirmar de manera oficial, por lo que los rumores no pasaron de ahí. Fue un compañero de baile y parece ser que entre coreografía y ritmo musical saltaron las chispas de un breve romance entre los dos.

Drake

Otra de las supuestas aventuras que habría tenido la artista en su vida. El cantante y Jennifer Lopez fueron fotografiados de manera muy comprometedora y ninguno de los dos quiso nunca confirmar nada, quizá por la amplia diferencia de edad entre ellos.

Con información de Europa Press.