Home

Gente

Artículo

La joven vence en los tribunales al periodista y consigue una orden de alejamiento de 400 metros.
La pareja podrá ser fotografiada de nuevo por Jordi Martin. | Foto: Tomadas de Instagram @jordimartinpaparazzi y @3gerardpique - Montaje: SEMANA

Gente

Jordi Martin estalla contra Clara Chía y la llama ‘hipócrita’ por victimizarse: “Ya ni se habla de esta chica”

El periodista no se guardó su reacción en contra de la novia de Piqué.

Redacción Semana
4 de octubre de 2023

Clara Chía y Gerard Piqué se convirtieron en protagonistas de una serie de noticias en la prensa española, precisamente después de que se revelara, meses atrás, la decisión que tomaron de emprender acciones legales en contra de Jordi Martin, famoso periodista. La pareja quiso alejar al paparazi de su vida, intentando que no los fotografiara en vía pública o eventos a los que asistían.

A pesar de que la joven logró obtener una orden de alejamiento en contra del español por tres meses, este lapso de tiempo concluyó y se conoció que las autoridades fueron radicales con el camino por el que optaron en este caso.

Las noticias fluyeron en los medios, revelando que se había negado una prórroga de la demanda, permitiendo al catalán retomar sus actividades profesionales.

El fotoperiodista fue el encargado de compartir estas postales, dejando a la vista quién era la mujer que había transformado la vida del exfutbolista, tras más de diez años en relación con Shakira.

Clara, Jordi y Shakira
El paparazi Jordi Marti ha estado reportando la vida de Shakira durante mucho tiempo. | Foto: Instagram: @3gerardpique / @jordimartinpaparazzi / @Shakira

Pese a que se especuló bastante sobre el camino legal que vendría para ambas partes, se reveló que Piqué decidió retirar los cargos en contra de su detractor y hacer una jugada bastante inesperada. El paparazi festejó esta acción, indicando que continuaría con sus labores como las llevó en el pasado.

Jordi Martin estalló contra Clara Chía

Recientemente, en charla con el programa Amor y Fuego, Jordi Martin decidió hablar un poco sobre este suceso de su vida personal y exponer lo que pensaba sobre la novia de Gerard Piqué.

Ella solicitó extenderla porque, dicen mis abogados, Clara Chía dice que sigue teniendo problemas psicológicos derivados por Jordi Martin”, comentó al inicio. “Ella seguramente apelará nuevamente, pero mañana iré a darle los buenos días”, agregó, metiéndole un toque gracioso al asunto.

La joven cautivó con su estilo.
La joven cautivó con su estilo. | Foto: Twitter @ClaGerFans

No obstante, Martin aseguró que estaba incómodo con aquellas mujeres que jugaban con el tema de acoso y le restaban importancia, pues era algo delicado y serio para quienes sí vivían estas situaciones.

“Voy a hablar muy en serio sobre un tema que ya me tiene cansado. ¿Qué narices está pasando a nivel global con las mujeres victimizándose por ser mujeres? La violencia de género es un tema muy serio, tan sumamente serio, que no se puede jugar con esto”, señaló en tono molesto.

Allí se refirió a Clara Chía, afirmando que se estaba victimizando y tomando una posición ‘hipócrita’, pues sí aceptaba las cámaras, las fotos de su novio, sus apariciones en otros planes familiares y las interacciones con las personas.

El reconocido paparazzi se le declaró en vivo a una presentadora colombiana
El reconocido paparazi se le declaró en vivo a una presentadora colombiana. | Foto: @jordimartinpaparazzi

Esta señorita no puede decir que tiene problemas mentales derivados por mí, no puede victimizarse. Yo soy periodista, necesito trabajar, ella no puede jugar con mi pan por victimizarse y simplemente ser mujer, ‘tengo miedo, tengo problemas, no puedo salir de casa’”, comentó.

Clara Chía sí puedes salir de tu casa, estuviste en Croacia en un barco, cuando Europa Press te pregunta en la calle sonríes, cuando los ‘fans’ te abordan en la calle sonríes, cuando tu pareja cuelga una foto ante 23 millones de seguidores y sonríes, y le permites que cuelgue esa imagen. Así que basta de victimizarte por ser mujer”, agregó, cuestionando sus comportamientos.

Amor y Fuego - SET 21 -PIQUÉ CAMBIÓ FOTO DE PERFIL DE WHATSAPP TRAS NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA |Willax