Home

Gente

Artículo

¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos?
¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos? | Foto: Fotos tomadas de Instagram @kendalljenner y @badbunnypr

Gente

Kendall Jenner y Bad Bunny: salen a la luz más pruebas del supuesto romance, ¿tuvieron segunda cita?

Los famosos habrían compartido en un restaurante ubicado en Los Ángeles, EE. UU.

21 de febrero de 2023

Sin duda, el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, fue uno de los cantantes más exitosos del 2022; además, logró consolidarse como una estrella mundial gracias a su gira mundial y posteriormente volvió a ser galardonado por la Academia de los Grammy, dejando claro que los artistas latinos también realizan obras maestras con sonidos urbanos y caribeños.

Estas proezas del boricua lo han llevado a ser muy apetecido por los paparazzi, tal como le sucede a los famosos de Hollywood, asunto que le ha costado mucho al músico, pues él siempre se ha caracterizado por mantener un perfil muy privado y además siempre hace lo que su mente le dicta, sin preocuparse por la trascendencia que esto pueda tener.

El cantante manifestó su incomodidad con una mujer que estaba grabándolo mientras caminaba.
El cantante manifestó su incomodidad con una mujer que estaba grabándolo mientras caminaba. | Foto: Instagram @badbunnypr

Pues bien, el cantante de Ojitos lindos vuelve a estar en el ojo del huracán, pero esta vez no es por su impulsividad y su intolerancia, todo lo contrario, es porque ya tendría nueva dueña en su corazón y se trata nada más y nada menos que de una de las modelos más famosas del mundo, integrante de la mal llamada “familia real de Estados Unidos”.

Se trata de la top model Kendall Jenner. Aunque inicialmente, la supuesta pareja fue vista en un lujoso club de Los Ángeles muy acaramelados; de hecho, según medios internacionales como Hola afirman que los presentes los vieron besándose y dando un show muy romántico por las zonas húmedas del lugar, de las que también disfrutaron pero en pareja.

Tanto Benito, nombre de pila del cantante, como Kendall; habrían llegado en camionetas separadas al prestigioso club, incluso hay algunas imágenes de ella tapándose su cuerpo para no ser fotografiada por los paparazzis; y hubiera pasado desapercibida de no ser por sus inconfundibles manos, que son tan grandes y tan únicas que se reconocen a metros.

Por su parte, Bad Bunny sí logró camuflarse muy bien en su automóvil, pues a simple vista solo se ve su chofer dentro de la camioneta negra que entra y sale del recinto, sin embargo, se sabe que el artista sí iba ahí, pues tanto asistentes al lugar como personal del club filtraron la información a los fotógrafos.

El cantante y la modelo estaría iniciando un romance. Fotos: Instagram @badbunnypr - @kendalljenner.
El cantante y la modelo estaría iniciando un romance. Fotos: Instagram @badbunnypr - @kendalljenner. | Foto: Fotos: Instagram @badbunnypr - @kendalljenner.

Ahora, a estos rumores se le suma uno nuevo, pues según se deja ver en algunas imágenes, los famosos estarían saliendo en plan de pareja.

Según unas fotografías difundidas por el sitio web estadounidense TMZ, Kendall y ‘El conejo malo’ fueron captados el sábado 18 de febrero, saliendo de un restaurante en Beverly Hills, en horas de la noche. No obstante, la modelo salió primero del sitio, custodiada por un equipo de seguridad, y poco después lo hizo el puertorriqueño.

Adicionalmente, los rumores aumentan, ya que Kendall Jenner llegó al mismo restaurante 12 minutos antes que Bad Bunny. También estuvieron compartiendo en aquel sitio Justin Bieber y Hailey Bieber, al parecer, para compartir los cuatro un rato.

Aunque, por el momento solo se tratan de rumores, la pareja no ha salido a desmentir o confirmar lo que hasta ahora ha quedado en evidencia en las imágenes difundidas, que se han vuelto viral en las redes sociales.

Por otra parte, el pasado martes, 7 de febrero, el artista urbano llegó a un juego de la NBA, exactamente a ver a los Lakes de Los Ángeles contra Oklahoma City Thunder, despertando interrogantes en los presentes del lugar y las redes sociales.

Benito llamó la atención de los asistentes tras asistir al partido y sentarse en primera fila con su acompañante, la modelo Rachel García. La evidencia quedó registrada en varios videos publicados en las redes. Asimismo, tanto la modelo como el ‘conejo malo’ pudieron presenciar y ser testigos de un logro deportivo histórico: LeBron James superó la marca de 38.387 puntos, que estuvo en poder de Kareem Abdul-Jabbar desde abril de 1984.

Para nadie es un secreto que el intérprete de Me Porto Bonito es un fanático del baloncesto y los deportes en general; incluso, en 2021, se hizo copropietario de Los Cangrejeros de Santurce, uno de los equipos punteros de su país natal, Puerto Rico.

Por el momento no hay confirmación de ninguna de las relaciones y quizás el cantante solo está disfrutando de la amistad que tiene con las modelos, ahora que se codea con la crema innata de Hollywood gracias a su talento, su evolución musical y su personalidad única.

Bad Bunny actúa en el escenario durante la 65ª entrega de los Premios Grammy 2023 en Crypto.com Arena. Foto: Getty Images - Emma McIntyre.
Bad Bunny actúa en el escenario durante la 65ª entrega de los Premios Grammy 2023 en Crypto.com Arena. Foto: Getty Images - Emma McIntyre. | Foto: Getty Images