Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2001 12:00:00 AM

La mala hora de Liza

La mala hora de Liza La mala hora de Liza
Atras quedaron sus gloriosos dias en Broadway cuando miles de espectadores se deleitaban con su voz al escucharla cantar New York, New York. De la exitosa Liza Minelli queda muy poco: su estado físico es realmente crítico, no sólo tiene la cadera completamente desgastada sino que además ha engordado considerablemente, lo cual le impide dar más de unos pocos pasos. Ahora ha cambiado el movimiento de sus pies por el de las ruedas de una silla para inválidos. Como si lo anterior fuera poco, una encefalitis viral se opuso a que en octubre del año pasado fuera operada de la cadera. A esta lista de desgracias se suma su inminente quiebra, pues desde el 27 de abril no ha podido trabajar. Aun así Liza quiere otra oportunidad y ha asegurado a los medios que tiene esperanzas de recuperarse pero la depresión y la nostalgia se reflejan en su rostro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.