Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

LA 'TOP-MODEL' COLOMBIANA

LA 'TOP-MODEL' COLOMBIANA LA 'TOP-MODEL' COLOMBIANA
PAULA OSPINA NEIRA, HIJA DE LA RECONOCIDA relacionista pública Diana Neira, es tal vez la modelo colombiana mejor ubicada en Europa. Comenzó su carrera a los 14 años, cuando fue descubierta por la Agencia Ford. Entonces sólo podía cumplir los compromisos en vacaciones porque estaba estudiando. Pero en mayo del año pasado decidió radicarse en París para poder atender todas las propuestas que le hacían. La verdad es que ella nunca imaginó que tendría trabajo suficiente como para ocupar todo su tiempo. En este año ha modelado para importantes empresas en Londres, Suiza, España y Francia, donde participó con una agresiva campaña de vallas publicitarias. Su
última aparición fue en la revista Elle de Alemania, que en la edición de junio le dedicó cinco páginas, modelando trajes de Karl Laverfeld y Moschino. Ahora, con 17 años Paula se prepara para viajar en agosto a Nueva York, el paso obligado para ingresar al exclusivo mundo del supermodelaje.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.