Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/1994 12:00:00 AM

Las mujeres de Castro

Las mujeres de Castro Las mujeres de Castro
EN 1953, NATALIA FERNANDEZ REVUELTA, UNA JOVEN DE LA sociedad cubana, se enamoró perdidamente del entonces jefe guerrillero Fidel Castro y se fue a vivir con él a las montañas. Poco después nació su hija, Alina, lo cual causó un gran escándalo en la Cuba del momento. Años más tarde Fidel Castro dejó a Natalia y se casó con Delia Soto del Valle, con quien tuvo cinco hijos más. Con el tiempo, Alina Fernández, quien estudió derecho y diplomacia y también trabajó como modelo, se convirtió en una de las más publicitadas enemigas del régimen castrista. La pelea contra la dictadura llegó a su punto máximo cuando las autoridades le impidieron salir de Cuba para reunirse en México con su tercer marido. Como una de las críticas más acérrimas, Alina ha llegado a calificar a su padre de "tirano" y al régimen de "un callejón sin salida". No obstante, a finales de 1993, logró salirse con la suya y asilarse en Estados Unidos. Pero hay más: ahora se ha informado que su hija, Alina María Salgado, nieta de Castro, pronto viajará a reunirse con ella.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.