Home

Gente

Artículo

Nataly Umaña le pidió perdón a Alejandro Estrada y le dijo que lo amaría por siempre.
Nataly Umaña, exparticipante de la Casa de los famosos Colombia, quien quedo eliminada recientemente del reality | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

Gente

¿Las mujeres ya no lloran? Nataly Umaña criticó la famosa frase de Shakira

Nataly Umaña, exparticipante de la Casa de los famosos Colombia, quien quedo eliminada recientemente del reality, habló de lo dicho por la cantante colombiana.

Redacción Gente
28 de marzo de 2024

Por muchos meses, “la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” se convirtió en un símbolo para muchas mujeres que aseguraban que Shakira les había “devuelto el sentido de vivir”, empoderadas, luchadores e inteligentes así se describen muchas hoy en día gracias a su famosa canción junto con Bzrp.

Sin embargo, aunque la frase refleja y enseña que un mal de amores y el dolor tan grande que puede generar no debería dejar que la haga sentir mal, por el contrario, tomar esas enseñanzas que dejó y convertirlo en algo mejor, para otras mujeres esta frase no es válida.

costado mucho, ha tenido sus subidas y bajadas”.
“Es un álbum que es la materialización de un proceso alquímico y sanador en donde se han transformado tanta emociones”, dijo la cantante.
La colombiana brilló durante la presentación de su nueva producción en Miami, EE.UU., en esta gran noche para la mujer de las caderas no mienten, quien mostró su alegría y emoción ante los medios al manifestar que es un trabajo “que le ha costado mucho, ha tenido sus subidas y bajadas”. Foto: SEMANA | Foto: SEMANA

Nataly Umaña, exparticipante de la Casa de los famosos Colombia, quien quedo eliminada recientemente del reality y que estuvo envuelta en una ‘difícil’ situación de amor, dejó claro que esta frase no es de su interés.

En una entrevista para el periodista Carlos Claro del canal RCN, fue preguntada sobre su futuro luego de haber pasado por el programa y además sobre la relación con dicha canción, a lo que respondió: “Yo creo que ojalá vengan cosas maravillosas, trabajar en novelas, con redes y con marcas”.

Frente a la famosa frase dijo: “Yo creo que el tema de ‘Las mujeres ya no lloran’ es relativo, porque yo pienso que también llorar es válido, arrepentirse. En mi caso con Alejito, ojalá tenga la oportunidad de verlo pronto a los ojos y pedirle perdón”.

La noticia de la salida de la actriz Nataly Umaña del programa reality “La Casa de los Famosos” sigue generando todo tipo de comentarios, más aún tras la ruptura de su matrimonio con Alejandro Estrada, protagonistas de una ola de noticias en medios nacionales, debido a su relación amorosa. Ambos son foco de atención actualmente por las decisiones que tomaron y que al parecer se desencadenaron de otros acontecimientos.

Nataly Umaña y Melfi continúan teniendo conversaciones de lo que pasará con su relación en La Casa de los Famosos.
Nataly Umaña y Melfi continúan teniendo conversaciones de lo que pasará con su relación en La Casa de los Famosos. | Foto: Tomada de YouTube Canal RCN

El principal hecho fue la participación de la actriz en el reality donde conoció a Miguel Melfi, cantante panameño con el que formó un romance. Los dos, al parecer sin pensar en lo que pasaba en el exterior, se involucraron y fueron blanco de críticas.

Sin embargo, la determinación de la mujer fue otra. Por ello, al entregarle Estrada la argolla, el cucuteño cerró este capítulo y emprendió una realidad distinta a la que tenía desde hace 12 años.

La actriz se sinceró y manifestó que debe enfrentarse a la separación, algo que si bien se va a dar ahora debe enfrentar otra realidad al estar sola, pues estaba acostumbrada a hacerlo todo con su exesposo.

Foto: Captura de pantalla / X
“No lo van a entender”, Nataly Umaña habla de su relación con Miguel Melfi | Foto: Foto: Captura de pantalla / X

“Obviamente, no dimensioné que lo lastimé de esa manera tan grande y obviamente uno no daña lo que quiere, al contrario, uno debe cuidarlo. Me equivoqué y actué mal, no pensé en él”, expresó.

Y finalizó: “De todo se trae un aprendizaje, pero si quiero reconocer que le hice daño a Alejo y que le pido perdón una vez más”.