Home

Gente

Artículo

Lincoln Palomeque se quitó la barba desde hace algunas semanas
Lincoln Palomeque se quitó la barba desde hace algunas semanas | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

Gente

Lincoln Palomeque sorprende con radical cambio y le preguntan “qué la pasó en la cara”

El artista cucuteño está trabajando en una nueva serie, por lo cual tuvo que adoptar un estilo bastante diferente.

Redacción Semana
22 de agosto de 2023

Lincoln Palomeque, sin duda alguna, es uno de los actores más cotizados de la televisión colombiana en la actualidad. No obstante, sorprendió hace unos días a todos sus seguidores y mostró el cambio de look que se hizo, puesto que optó por quitarse la barba.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque ha tenido diversos cambios, debido a sus personajes en TV. | Foto: Instagram: @lincpal

Mediante su cuenta personal de Instagram, el nortesantandereano aseguró que está trabajando en un nuevo proyecto audiovisual, donde la historia se recrea en los años 50, por lo que tuvo que afeitarse completamente la cara.

El cucuteño está trabajando en una nueva serie
El cucuteño está trabajando en una nueva serie. | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

“Soy muy afortunado. Algo especial en mi carrera, poder hacer un personaje como este. Grabando algo para ustedes, un adelanto, años 50”, manifestó el artista, que acompañó la publicación con una fotografía desde el set de grabación.

Este cambio de apariencia, como era de esperarse, provocó todo tipo de reacciones y comentarios en las diferentes redes sociales, donde varias personalidades de la farándula nacional lo felicitaron.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque vive de un país en otro debido a sus proyectos actorales. | Foto: Instagram @Lincoln Palomeque

Ana Lucía Domínguez, Marcelo Cezán, Natalia Ramírez y Fabián Mendoza le desearon a Palomeque la mejor de las suertes en ese proyecto laboral. Sin embargo, a muchas de sus fanáticas no les gustó su nuevo estilo, ya que lo prefieren con barba.

“Lo prefiero con Barba”; “¿Qué te pasó? Por qué esta tu cara así”; “Qué le pasa a los ojos de Lincoln”; “¡Ay no! Te quiero con barba”; “¡Necesito esa barba de vuelta! No sabía quién eras”, “Se ve muy raro”, fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

Lincoln Palomeque recibió decenas de comentarios
Lincoln Palomeque recibió decenas de comentarios. | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque
Algunas de su fans dicen que se ve raro
Algunas de su fans dicen que se ve raro. | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

Esta no es la primera vez que el actor decide afeitarse, pues en marzo pasado reveló en las distintas redes sociales que se había quitado la barba para presentar un casting sobre un personaje.

Palomeque, sin embargo, manifestó en aquel momento que lastimosamente no fue escogido para interpretarlo, pese a que llegó al último filtro. Además, manifestó que con el tiempo aprendió a asimilar ese tipo de noticias no tan positivas.

El actor Lincoln Palomeque publica en sus redes sociales los momentos que vive con sus hijos luego de la separación de Carolina Cruz. Foto: Instagram @lincpal.
El actor Lincoln Palomeque publica en sus redes sociales los momentos que vive con sus hijos luego de la separación de Carolina Cruz. | Foto: Foto: Instagram @lincpal.

“Pasando a saludar, les cuento un cuento. Estuve muy opcionado para un nuevo personaje, por eso me bajé la barba. Estuve cerca de quedar, pero al final me dijeron que no. No siempre se gana, a veces no se da. Cuando arranqué en esta profesión era duro de entender”, expresó.

El actor se quitó la barba
El actor se quitó la barba. | Foto: @lincpal

Lincoln Palomeque sufrió dura pérdida

Cabe recordar que el cucuteño compartió hace unas semanas una lamentable noticia mediante las historias de Instagram y confirmó el deceso de una de sus tías más queridas.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz anunciaron su separación el año pasado. | Foto: Instagram @lincpal

El artista, de igual manera, aprovechó el nostálgico momento para dedicarle unas sentidas palabras a su familiar y aseguró que ella era una de las personas que más lo apoyaba, puntualizando que siempre estuvo orgullosa de sus logros.

“Vuela alto, tía. La que más feliz y orgullosa se sentía por mis logros”, fue el mensaje que escribió el artista para acompañar la publicación, que recibió decenas de comentarios de condolencias.

Lincoln Palomeque lamentó el deceso de su tía
Lincoln Palomeque lamentó el deceso de su tía. | Foto: Instagram: Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque también compartió una pequeña galería de imágenes de sus dos hijos, Salvador y Matías, en una iglesia de Bogotá, donde recordó una vez más a su fallecida madre, Olga Sandoval, quien murió el 15 de julio del 2017.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque siempre está dando de qué hablar por sus publicaciones en redes. | Foto: Instagram @lincpal