Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/29/2002 12:00:00 AM

¡Luces, cámara, acción!

¡Luces, cámara, acción! ¡Luces, cámara, acción!
Hace dos años Rodrigo Garcia Barcha hizo su debut como guionista y director de cine en el Sundance Film Festival. Su película, Things you can tell just by looking at her, contó con la participación de reconocidas estrellas como Glenn Close, Cameron Díaz, Holly Hunter y Calista Flockhart, entre otras. Por ello su nuevo proyecto no podía ser menos importante. Según el periódico El Mercurio se trata de una película sobre el cantaautor chileno Víctor Jara, torturado y asesinado tras el golpe militar de Pinochet. La cinta se basará en la biografía titulada Un canto truncado, escrita por la viuda del artista, Joan Turner. Aunque no se ha decidido el reparto todo parece indicar que será protagonizada por el español Javier Bardem, quien fue nominado al Oscar por su actuación en Antes que anochezca. En esta oportunidad el primogénito de Gabriel García Márquez estará nuevamente detrás de las cámaras. La película será una coproducción entre España, Francia, Inglaterra y México.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.