Home

Gente

Artículo

Tomado de su Instagram @acevedocarolina
Carolina Acevedo es participante del reality de cocina. Tomado de su Instagram @acevedocarolina | Foto: Tomado de su Instagram @acevedocarolina

Gente

‘MasterChef Celebrity’: Carolina Acevedo se salió de casillas por comentario sobre su estrato

La actriz es una de las que más ha dado de qué hablar durante los capítulos del reality.

Redacción Semana
2 de agosto de 2023

En MasterChef Celebrity Colombia la única presión no es la de las ollas, ni el único fuego es el que sale de la estufa. Por el contrario, la convivencia entre los famosos que participan en el programa de concurso se ha convertido poco a poco en el condimento principal de los episodios. En varios momentos, los televidentes han podido observar que el ambiente se pone tenso entre los concursantes y suelen tirarse indirectas y comentarios fuertes.

Nela González y Daniela Tapia tuvieron un encontronazo en el episodio más reciente de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Captura de pantalla - RCN
Nela González y Daniela Tapia tuvieron un encontronazo en un episodio de 'MasterChef Celebrity'. Foto: Captura de pantalla - RCN | Foto: Foto: Captura de pantalla - RCN

Inclusive ha llegado a pasar que celebridades que tenían muchos años de amistad o enemistad, se han visto contra la espada y la pared en el reality, discutiendo o poniendo a prueba el cariño o el desagrado que se tenían. La competitividad aflora en cada etapa de la producción.

Así ha sucedido con Carolina Acevedo en esta temporada del programa de cocina. La actriz, quien ha sido reconocida por haber participado en importantes producciones como Francisco, el matemático, Nuevo rico, nuevo pobre, Comando élite, La ley del corazón, entre muchas otras, ha generado amores y odios en el reality de cocina, hay quienes la relacionan con Carla Giraldo, ya que tiene unas actitudes similares a como se comportaba la actriz en la respectiva temporada del programa.

Y es que hace poco Acevedo estalló contra uno de sus compañeros y muchos se preguntaron qué fue lo que pasó. Desde hace varios capítulos de MasterChef Celebrity Colombia, se han visto algunos de los roces que ha tenido la actriz ibaguereña con más de un concursante. Con el Negrito no ha habido excepción, pues son varias las ocasiones en las que estos dos famosos han tenido fuertes encuentros. Así pasó una vez más hace poco.

Carolina Acevedo estalló por comentario del ‘Negrito’ de su estrato.
Carolina Acevedo estalló por comentario del ‘Negrito’ de su estrato. | Foto: Tomada de Instagram @la_chismosa_news

En una prueba para la que se debían organizar en equipos de a tres personas, el actor Juan Pablo Barragán debía escoger cómo iban a estar organizados. Para su grupo escogió a Acevedo y a Adrián Parada, mientras que puso al Negrito con Biassini Segura, siendo estos últimos unos de los favoritos por los jurados. Fue así como Jorge Rausch aumentó la tensión luego de conocerse el veredicto:

“Mándele saludos a Juan Pablo Barragán”, dijo Jorge al Negrito por haberle dado el equipo ganador. “Papi, le fue bien, ¿cierto?”, comentó Barragán. “Sí, sí”, respondió el influenciador. Nicolás de Zubiría, llevó a que los ‘vainazos’ fueran más fuertes, poniendo al mismo nivel la molestia del Negrito con Acevedo y Barragán: “Pero está en deuda, Carolina. Bueno, tienes los dos enemigos en el mismo equipo (...). Con Carolina tienes una cuenta larga”, comentó el famoso chef al Negrito.

El famoso no se quedó callado: “No, no, no. A Barragán, no (...). Sí, acá tengo la ‘espinita’… Es que Caro me puso un delantal negro. Barragán es bien, al menos, me hace reír”. “¿Y Caro no?, ¿no es chistosa?”, dijo Rausch. A lo que el ‘Negrito’ aseguró “No (risa), no, nada. Son chistes estrato 6 y yo ‘humildón’, no van”.

La cara de Carolina Acevedo cambió por completo y no aguantó su pensamiento y lo dijo frente a todos los presentes en la cocina: “Eso que dijo no fue en la buena, fue feo que salga él, porque me está discriminando… Ese comentario que se echó no fue bonito y no es un chiste. Yo no soy amiga de él para que se meta por ese lado”.

Carolina Acevedo en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Cortesía RCN.
Carolina Acevedo en 'MasterChef Celebrity'. Foto: Cortesía RCN. | Foto: Foto: Cortesía RCN

Y esto no ha sido solo entre ellos, también ha sido el caso de Acevedo y Juliana Galvis, quienes se conocen desde hace varios años, trabajando juntas y teniendo algunas diferencias pendientes, la cuales se han visto incrementadas recientemente por el show de RCN, según comentó una de las actrices.