Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Moda real

Comienza la temporada de las reinas en el pais.

Moda real Moda real
Por estos días los colombianos han tenido la oportunidad de conocer a las representantes al Concurso Nacional de la Belleza, quienes ya han iniciado su preparación para el certamen.Sin duda en este aspecto el vestuario es esencial. Por ello la semana pasada las 22 candidatas recibieron el ajuar que lucirán desde ahora hasta el 18 de noviembre en el Bogotá Fashion. Este es un esfuerzo que se lleva a cabo desde 2001 cuando Pilar Castaño, la directora de esta organización de la moda firmó un contrato con Raimundo Angulo para vestir a las reinas. Las marcas Pat Primo, Deitech y Primatela, y diseñadores de la talla de Hernán Zajar, Carlos Pinel, Ketti Tinoco, Claudia Eusse, Mabel Palacio, Jaime Arango y Miguel de la Torre son los talentos que cada año se le apuntan a este reto. De esta manera son cerca de 600 millones de pesos en vestuario que se les otorga gratuitamente a las participantes.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com