Home

Gente

Artículo

Nadia Ferreira y Marc Anthony
La pareja de famosos tiene una significativa diferencia de edad. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram@nadiatferreira

Gente

¿Nadia Ferreira y Marc Anthony se van a divorciar? Crecen los rumores

La pareja solo lleva dos meses de matrimonio y, al parecer, ya se estaría distanciando.

22 de abril de 2023

Desde que se supo que el cantante de salsa Marc Anthony sostenía una relación amorosa con la virreina universal de Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira, fanáticos del artista y la modelo no dejaron de estar pendientes de cada uno de los pasos de la pareja.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Cantante internacional de salsa y 'top model' paraguaya. | Foto: Instagram: @nadiatferreira

Nadia, 30 años menor que él, se mostró feliz al lado de su esposo desde que iniciaron su relación y mucho más cuando decidieron comprometerse. Sin embargo, hasta el momento la pareja había mantenido un bajo perfil y alejada de los medios de comunicación.

Pero el pasado 28 de enero la pareja contrajo matrimonio y esta noticia fue tendencia en internet, ya que asistieron personajes de talla internacional como el exjugador de fútbol David Beckham y el cantante colombiano Maluma, entre otros.

El momento más conmovedor que logró ser captado en el video fue cuando ingresó Nadia en compañía de su padre; el cantante puertorriqueño no soportó la emoción y comenzó a llorar al ver a Nadia vestida de novia.

Foto: Instagram @marcanthony
Foto: Instagram @marcanthony | Foto: Foto: Instagram @marcanthony

Poco tiempo de haberse casado, Ferreira y Marc Anthony compartieron una importante noticia con sus fanáticos: anunciaron a través de la red social Instagram que serán padres, lo cual provocó que muchas personas se mostraran felices por esta buena nueva.

“¡El mejor regalo de San Valentín jamás! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, manifestó Nadia Ferreira en la plataforma mencionada.

Marc tendrá próximamente su séptimo hijo. Fotos: @marcanthony.
Marc tendrá próximamente su séptimo hijo. Fotos: @marcanthony. | Foto: Fotos: @marcanthony.

Pero ahora la pareja vuelve a ser noticia y esta vez por algo que a muchos los pone tristes, pues todo parece indicar que su amor habría llegado a su fin. El periodista Javier Ceriani, presentador del programa Chisme no like, sostuvo que los recién casados estarían separados por mutuo acuerdo y que habrían contraído matrimonio de manera forzada por el repentino embarazo de la joven.

“Ella está en Miami, él está en otro lado. Él se la quiere sacar del lado, evidentemente se casaron porque ella está embarazada y él no tiene problema de pagar tanto dinero hasta que ella se consiga otro hombre”, mencionó Ceriani.

Los integrantes del programa de entretenimiento indicaron que el divorcio estaba cerca y recordaron el rumor que se conoció hace unas semanas sobre el acuerdo que habrían firmado el cantante y la modelo si se llegaban a separar.

Fueron los asesores y hermanos de Marc quienes lo convencieron de firmar este documento para dejar todo en regla. Allí se estipuló que si deciden seguir sus vidas por caminos diferentes, el intérprete de Tu amor me hace bien y Vivir mi vida tendrá que darle a Nadia US$25.000 al mes hasta que ella se case nuevamente o confirme que se encuentra en una relación formal.

@marcanthony
Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el 28 de enero. Foto: tomada de Instagram @marcanthony | Foto: @marcanthony

Cabe destacar que hace unos días Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron noticia por una predicción hecha por Viera Vidente, quien aseguraba que esta separación ya era un hecho y que se le hacía extraño que no hayan salido a decir nada.

¡Wow, mis amores! Aquí me sale que Nadia va a ser traicionada, tiene el cuatro de espadas, tres al frente y una atrás, es muy simple, Marc le será infiel a ella con otra mujer de tez clara y cabello rubio oscuro… No importa con las mujeres que Marc esté, nadie podrá llenarle el vacío que dejó Jennifer López”, afirmó la psíquica en su video.

Pero el cantante no sería el único con la responsabilidad en el final de su matrimonio, pues la exreina tampoco es que esté muy comprometida con Marc sentimentalmente hablando, pues según la vidente ella tendría más apego por la fortuna que el artista ha acumulado en sus más de 30 años de carrera, que por el amor que dijeron tener una vez llegaron al altar, ataviados en trajes de miles de dólares que engalanaron las calles de Miami.

MARC ANTHONY SE LE ACABO EL AMOR POR NADIA YA ESTAN SEPARADOS