Home

Gente

Artículo

| Foto: AP Newsroom

GENTE

Difunden video de Naya Rivera, actriz de Glee, antes de desaparecer

Esta semana se difundió la noticia de la desaparición de la reconocida actriz de Glee en un lago de California, Estados Unidos.

10 de julio de 2020

La noticia sobre la desaparición de Naya Rivera, tiene muchos amigos, familiares y seguidores de la serie Glee conmocionados. Todo comenzó cuando el miércoles por la noche desapareció en el lago Piru, en el sur de California, Estados Unidos.

La última vez que Rivera fue vista con vida se encontraba con su hijo de 4 años en un bote, el cual había alquilado para navegar, la actriz y su pequeño hijo fueron vistos saliendo juntos al lago Piru alrededor del mediodía y tres horas después el pequeño fue encontrado dicho bote.

Según las narraciones de su hijo, Josey, ella habría bajado a nadar y ‘‘no volvió’’. A través de sus redes sociales, la Policía del Condado de Ventura difundió un video, el cual fue captado cerca de la 1:00 p.m. del miércoles, antes de la desaparición de Naya Rivera.

En el video que tiene una duración de aproximadamente 15 minutos, se puede observar a la actriz bajando de su carro y dirigirse a la oficina de alquiler de botes, luego de lograr el préstamo, se dirige hacia el bote.

En el video, también se puede ver el momento en que la embarcación sale del muelle y comienza a navegar en el lago, el cual está ubicado en el Bosque Nacional Los Padres, una zona  frecuentada por muchos visitantes para hacer deportes acuáticos y organizar acampadas.

No obstante, la profundidad de las aguas y la vegetación han dificultado  las labores de búsqueda que se adelantan para encontrar el cuerpo de la actriz, pues las autoridades ya la dan por fallecida.

Desde que se conoció la noticia, el exesposo de Rivera, el actor Ryan Dorsey  se encuentra con Josey, quien hasta el momento es el único testigo de la desaparición.