Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/2006 12:00:00 AM

Niño maravilla

La isla de Alcatraz, a poco más de dos kilómetros de las costas de la ciudad de San Francisco, albergó hasta 1963 a miles de peligrosos criminales.

Niño maravilla Niño maravilla
La isla de Alcatraz, a poco más de dos kilómetros de las costas de la ciudad de San Francisco, albergó hasta 1963 a miles de peligrosos criminales. Muchos de ellos intentaron escapar nadando hasta las costas de la ciudad, pero no existen registros que demuestren que alguno haya logrado su cometido. Nadar por estas turbulentas aguas es aun hoy día uno de los retos deportivos de mayor exigencia. Pero el pequeño californiano Braxton Bilbrey, de 7 años, logró esta hazaña la semana pasada, al cubrir la distancia en sólo 45 minutos y acompañado por su entrenador de natación, lo que lo convierte en la persona más joven en lograr superar exitosamente el trayecto. Su entrenador, Joe Zemaitis, dijo que el niño estaba bastante bien entrenado y que no dudó en ningún momento que llegaría a tierra firme sin problemas. Braxton quedó tan entusiasmado con su aventura, que aseguró que volvería a hacerlo pronto, y que no tuvo miedo de los tiburones que rondan estas costas porque"estuvieron cerca de nosotros, pero si se me hubiera atravesado alguno, simplemente le habría golpeado la nariz".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com