Home

Gente

Artículo

La actriz fue encarada por Zulma Rey.
La actriz ha sido una de las más comentadas durante el reality. | Foto: Fotograma, 0:32, Zulma Rey sale de la competencia debido a un error en su salsa | MasterChef Celebrity - YouTube Canal RCN

Gente

“No me voy a dejar”: Carolina Acevedo lanzó fuerte comentario contra compañera de ‘Masterchef’

La actriz ha dado mucho de qué hablar en su participación en el reality.

Redacción Semana
16 de septiembre de 2023

Los nueve cocineros que continúan en la quinta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ se enfrentaron a un nuevo reto de campo en los Llanos Orientales de Colombia. Todo ocurrió en el capítulo 98 del concurso, donde doce exigentes comensales fueron los encargados de evaluar su sazón llanera.

Los participantes están en la recta final
Los participantes están en la recta final | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 98 | Sabor con aire llanero l Canal RCN

Antes de arrancar la prueba, Claudia Bahamón recordó que Daniela Tapia era una de las capitanas por su victoria en el reto anterior, siendo Carolina y Nela las otras dos líderes que faltaban. Además, le pidió a la actriz cubana escuchar muy bien las reglas juego para hacer uso de sus ventajas.

Enseguida, los chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría explicaron que uno de los equipos cocinaría la entrada, otro el plato fuerte y el tercero postre, señalando que quienes cocinarían en la estación azul solamente tendrían estufas y serían los del primer plato con 45 minutos.

Además, indicaron que las proteínas para el plato fuerte, a cargo del equipo rojo, serían lomo fino de res y salmón que tenían que preparar en 60 minutos, mientras que el equipo morado quedaba a cargo de los postes con 75 minutos.

Una vez quedaron claras las reglas del juego, cada uno de los concursantes empezó a dar sus opiniones al respecto frente a las cámaras del programa. En ese momento, Carolina Acevedo manifestó: “Tenaz. El rojo creo que es el más difícil por tener que cocinar a la brasa. No quiero por favor el rojo”.

Luego, Daniela Tapia confirmó que su opción sería el postre, debido a que ha tenido un muy buen desempeño en la competencia con estos platos y, gracias a sus ventajas, tuvo la posibilidad de trabajar en lo que quería.

Daniela Tapia
Daniela Tapia hace parte del 'top' 9 de MasterChef. | Foto: Instagram: @danielatapiaoficial

Sumado a esto, Bahamón le explicó que escogería el equipo para las otras dos capitanas y fue justo en ese momento en el que empezó a hacer uso de sus estrategias; Tapia decidió dejar en el equipo rojo a Carolina y en el azul a Nela.

Sin embargo, cuando dio a conocer su decisión respecto al grupo de Acevedo, la actriz no dudó en mostrar su sorpresa y expresó frente a las cámaras: “¿Ah, sí? Daniela”, dejando en evidencia que no estaba de acuerdo con ella.

Ante su reacción, Tapia comentó: “Si en mi situación estuvieran otros, igual nos íbamos a poner molestos por mandar al que fuera al fuego. La gente ve a veces como más maldad y no”.

No obstante, Acevedo señaló que, desde su perspectiva, esa decisión la había tomado porque “ella quiere mi cabeza”, motivo por el que aseguró: “no me voy a dejar”. Por su parte, Natalia mencionó que no identificaba si Tapia estaba jugando por amigos o por estrategia, luego de elegir a ‘El Negrito W’ y Adrián Parada como sus compañeros de trabajo.

Al equipo de Carolina Acevedo asignó a Juan Pablo Barragán y Sanint, mientras que en el equipo de Nela trabajaron Martha Isabel Bolaños y Diego Sáenz.

'Nela' González, Carolina Acevedo y Daniela Tapia en 'MasterChef'
'MasterChef' | Foto: Canal RCN

Finalmente, Claudia Bahamón anunció que el equipo con menor puntaje había sido el rojo y sus integrantes tendrían que ponerse el delantal negro. “¿En serio?”, comentó impresionada Acevedo. “Por cortesía de Daniela”, dijo Rausch. Sin embargo, la actriz aclaró: “Por cortesía de Daniela no, porque realmente todos hemos ganado o perdido cuando otro nos ha puesto en diferentes circunstancias”.

Los ganadores del reto fueron los integrantes del equipo morado, es decir, bajo la capitanía de Daniela, por lo que Martha Isabel Bolaños mencionó: “Claro que le salió la estrategia, pero no era jodernos a los demás, era ganar ella y ya está”, dejando a un lado los comentarios negativos que pudo recibir algunos cocineros.