Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

No les pasan los años

No les pasan los años No les pasan los años
Las campañas publicitarias de Punto Blanco se han caracterizado por su creatividad. Pero la que más ha llamado la atención es la más reciente. Se trata de una serie de avisos en los que reconocidas mujeres de la sociedad nacional que se hallan entre los 47 y 57 años aparecen en ropa interior luciendo unas esbeltas figuras. Las modelos son la cartagenera Angela Moreno, de 47 años; las paisas Clara Saldarriaga, Maribel Salazar y la mamá de la periodista Paula Jaramillo, Marta Luz del Corral, de 47, 50 y 57 años, respectivamente. La bogotana Adriana Silva, de 46, completa el bello quinteto. El original proyecto es una manera de rendirle un homenaje a la mujer independientemente de la época que esté viviendo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.