Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/9/2004 12:00:00 AM

Patriota universal

En mayo Artesanías de Colombia celebra 40 años de vida, en los que ha promovido desde diversos frentes la defensa del patrimonio cultural de Colombia.

Patriota universal Patriota universal
También les ha permitido a los artesanos mejorar sus condiciones de vida y trabajo y acercarse a nuevos mercados nacionales y del exterior a través del Programa Nacional de Conformación de Cadenas Productivas, así como estimular la fusión de los saberes tradicionales con las necesidades del diseño contemporáneo. Detrás de esa labor, que ya muestra importantes frutos, se encuentra Cecilia Duque, desde hace 14 años gerente de esta institución y quien se ha encargado de darle impulso a esta unión entre artesanía, diseño y comercialización. Gracias a su gestión, ExpoArtesanías se ha convertido en una de las ferias más importantes de Colombia y Latinoamérica. Este año con el desfile Identidad Colombia, Cecilia llevó la moda colombiana a las pasarelas de Europa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.