Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/15/2018 2:37:00 PM

Paul McCartney confesó las pilatunas sexuales de los jóvenes Beatles

En una entrevista, con motivo del lanzamiento de Egypt Station, McCartney compartió varias intimidades sexuales de la banda, incluida una curiosa sesión de masturbación grupal con John Lennon.

Paul McCartney confesó las pilatunas sexuales de los jóvenes Beatles Paul McCartney confesó las pilatunas sexuales de los jóvenes Beatles Foto: Archivo Semana

Sin tapujos, Paul McCartney destapó la intimidad cándida de los jóvenes Beatles. Habló de una famosa ‘masturbatón’ que mencionó en su biografía de 1997, en la que, muy jóvenes, él, John Lennon y tres amigos prefirieron masturbarse en vez de emborracharse. Mientras se autocomplacían por separado y con la luz apagada, lanzaban nombres para inspirarse: “Alguien gritaba ‘Brigitte Bardot’ y todos exclamaban ‘¡Whoo!’. Eso hasta que John dijo Winston Churchill” para irrumpir la onda grupal, aseguró el británico.

McCartney también afirmó que en sus giras, más que orgías, tenían “encuentros sexuales del tipo celestial, que involucraban ‘groupies’”. Y aunque confesó alguna vez haber hecho un trío con dos prostitutas en Las Vegas, y describió la experiencia como algo maravilloso, aseguró que Lennon era mucho más lanzado a la hora de tener aventuras. Dijo que una vez su compañero tuvo sexo con una fan, mientras su marido los observaba, y sumó otras anécdotas que explican por qué Lennon describió alguna vez que las giras de The Beatles eran como el Satiricón de Federico Fellini.

La entrevista también menciona cómo, en un cuarto de Hamburgo, cuando tenían 17 años y tenían que compartir dos camarotes y una cama, George Harrison perdió su virginidad. Y al terminar el resto de los Beatles aplaudieron. 

“Sí, es algo lascivo si uno lo piensa, y hay mucho de esa etapa cuando uno es niño y adolescente que lo pone a uno a pensar “¿En serio hicimos esto?”, pero fue diversión sana, no lastimamos a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot”. 

A esas anécdotas el bajista y vocalista sumó una sobre una noche fría de gira. La van tenía una temperatura gélida y decidieron unirse para combatir la potencial hipotermia: “Sufrimos un rato, tiritamos y alguien sugirió un ‘Sandwich Beatle’, y eso hicimos. Nos calentó, fue una buena idea”.

 

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.