Home

Gente

Artículo

Soccer Football - LaLiga - FC Barcelona v Almeria - Camp Nou, Barcelona, Spain - November 5, 2022 FC Barcelona's Gerard Pique with his children before the match as he plays his last home match for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea
Piqué tuvo dos hijos con Shakira, Sasha y Milán, | Foto: REUTERS

Gente

Piqué no trataría muy bien a sus hijos, estas imágenes lo demostrarían

El catalán no es amigo de las cámaras, como lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

28 de marzo de 2023

Piqué sigue siendo blanco de críticas, pero ya no por su rol como marido de Shakira, sino por la manera en que se ha portado con sus hijos en público, pues no ha sido una sola vez, sino al menos tres.

Desde el inicio se ha visto más a Shakira con sus hijos que al mismo Piqué. Foto: Instagram @sashapique3.
Desde el inicio se ha visto más a Shakira con sus hijos que al mismo Piqué. Foto: Instagram @sashapique3. | Foto: Foto: Instagram @sashapique3.

Recientemente, se hizo muy conocido un video del catalán en el que sale de una tienda (en la que estaba con sus dos hijos Milan y Sasha), pero sale únicamente abrazando y hablando con Milan y dejando de lado a Sasha.

En las imágenes se logra divisar al exfutbolista del Barça saliendo (desprendido de sus pequeños) caminando como siempre a paso largo y muy independiente. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas, fue que Milan tuvo que apurarse para poder coger el ritmo de su padre y al hacerlo, este le prestó atención.

Mientras que Sasha no aparecía en la escena, hasta después de que el español llegara a su auto para incorporarse al mismo y salir del lugar. En el clip de una duración de apenas 15 segundos, inicialmente abre su puerta, pero al percatarse que sus hijos vienen, le abre la puerta a Sasha para que ingrese al automóvil.

De igual manera, en otro clip se ve al deportista regañando fuertemente a Milan, su hijo mayor, mientras presencian el torneo que él realizó junto a sus amigos streamers, específicamente el último partido de la Kings League.

Piqué trata de estar en la mayoría de juegos de esta nueva liga y en el último estuvo junto a sus hijos, además de su novia Clara Chía, a quien cada vez la ven más cerca de los pequeños, quienes siempre se muestran muy serios cuando están con su papá y más en presencia de la española, que se dice no la quieren ni poquito por ser quien, al parecer, destruyó la familia que tenían con Shakira.

Piqué se estaría comportando muy mal con sus hijos. Foto: Instagram @milanpiques.
Piqué se estaría comportando muy mal con sus hijos. Foto: Instagram @milanpiques. | Foto: Foto: Instagram @milanpiques.

Al principio del encuentro, Piqué se mostró muy feliz con las barras que cantaban los hinchas en las tribunas y él mismo se paró a saltar con ellos. Sin embargo, Milan y Sasha parecían no sentir la misma emoción que su padre y solamente se limitaban a soportar el vaivén del piso producido por los saltos del catalán.

Posteriormente, el exjugador del Barcelona intentó ponerle conversación a sus retoños y, en medio de su diálogo, saludó a algunos fanáticos que los llamaban desde las tribunas, pero no hubo cambios, los chiquillos de 10 y 8 años, respectivamente, seguían con la misma actitud displicente y enajenada con la que las cámaras los venía captando desde hacía ya varios minutos.

El encuentro siguió y hasta Piqué se dejó ver muy amoroso con Clara Chía, mientras los chicos, muy juiciosos, se quedaron sentados en sus asientos y cruzaban unas cuantas palabras entre ellos, siempre manteniendo una postura impecable, sin hacer rabietas ni pataletas.

Shakira llegando a New York con Sasha y Milan.
Shakira es muy tierna con sus hijos Sasha y Milan. | Foto: Getty Images

Además de esto, en otra imagen que circula en las redes sociales, se ve al español regañando a Milan, nuevamente, pero en esta ocasión desde el carro. Sin embargo, para algunos internautas es muy similar la manera en la que él regaña o llama la atención de sus hijos a como lo hacía cuando él o su madre estaban con la colombiana -igualmente en eventos públicos-.

Pues en varias ocasiones se vio cómo ellos la hacían callar, o le pedían que dejara de llamar la atención o incluso, saludar a las cámaras cuando estaba con el entonces futbolista o la familia del mismo. Lo cual, a la barranquillera no le gustaba para nada, pues era evidente en su expresión facil, la molestia con el pedido de Piqué.