Home

Gente

Artículo

| Foto: AP Newsroom

GENTE

Policía encuentra cuerpo en el lago Piru, donde cayó la actriz Naya Rivera

La Policía del estado de California inició el análisis para determinar si el cuerpo corresponde a la reconocida actriz de Glee.

13 de julio de 2020

Este lunes, la Policía del estado de California en Estados Unidos confirmó que fue encontrado el que sería el cuerpo de la reconocida actriz de ‘Glee‘, Naya Rivera, cerca del lago Piru donde cayó accidentalmente la semana pasada.

En la tarde de este lunes, las autoridades entregarán más detalles de este caso que despertó la alarma de los seguidores de esta actriz.

Rivera, de 33 años, fue reportada como desaparecida el miércoles después de que alquilara un bote con su hijo de 4 años, Josey Dorsey, para pasar el día en el lago. Como no regresaron a la costa, salieron a buscarlos y encontraron al niño solo en el barco, dijeron las autoridades. “Mamá saltó pero no volvió”, fueron las desgarradoras palabras del menor a la policía. Los equipos de rescate estuvieron varios días en la búsqueda de Rivera, quien se ahogó accidentalmente mientras nadaba con su hijo.

Según las narraciones de su hijo, Josey, ella habría bajado a nadar y ‘‘no volvió’’. A través de sus redes sociales, la Policía del Condado de Ventura difundió un video, el cual fue captado cerca de la 1:00 p.m. del miércoles, antes de la desaparición de Naya Rivera.

Rivera publicó una foto de ella con su hijo en Twitter el miércoles, junto a la frase: "solo nosotros dos".

Cientos de personas han dejado comentarios en la publicación ofreciendo sus oraciones.

Rivera y el padre del niño, el actor Ryan Dorsey, se divorciaron en 2018 y comparten la custodia de su hijo, según el sitio TMZ.