Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/9/1998 12:00:00 AM

POR LOS NIÑOS

POR LOS NIÑOS, Edición 858, Sección Gente POR LOS NIÑOS
En medio de una sociedad que se cierra cada vez más sobre sí misma son pocas las personas que deciden adelantar labores humanitarias. Una de ellas es Ximena Lleras, quien hace más de 20 años inició una tarea titánica al frente del Centro para la Rehabilitación y Adopción del Niño (Cran). Motivada por los ideales inculcados por su padre, el ex presidente Alberto Lleras, Ximena prefirió hacer a un lado las comodidades de su hogar y se dedicó en cuerpo y alma a ayudar a los niños desamparados. A lo largo de dos décadas esta incansable mujer no sólo ha logrado darle hogar a 3.200 niños abandonados sino que ha prestado ayuda a cientos de menores con retardo mental.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.