Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2013 1:00:00 AM

¿Quién es el culpable?

Hace poco la Policía británica arrestó a los gemelos Mohammed y Aftab Asghar, de 22 años, por haber violado a una adolescente de 17 años en las afueras de Reading.

Hace poco la Policía británica arrestó a los gemelos Mohammed y Aftab Asghar, de 22 años, por haber violado a una adolescente de 17 años en las afueras de Reading. El problema es que, como ambos comparten el mismo ADN, es imposible determinar quién cometió el delito con las pruebas de genética estándar.

Si la Policía no encuentra al responsable, lo más seguro es que los dejen libres, como ocurrió en Francia con un caso similar. Pero hay una alternativa. Se trata de una prueba más específica que reconoce ciertas alteraciones genéticas que ocurren en la etapa fetal y que permitirían distinguir las diferencias entre los gemelos. 

El único inconveniente es que es muy costosa y lenta. Así las cosas, a las autoridades solo les queda averiguar con testigos y cámaras de video dónde estaban los hermanos Asghar esa noche, porque si algo es seguro, es que uno de los dos es culpable.   

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.