Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

Retiro temporal

Desde cuando se separó de su ex esposo Tom Cruise, la carrera de Nicole Kidman ha crecido de manera vertiginosa.

Retiro temporal Retiro temporal
Con un Oscar en su haber y ocho grandes películas protagonizadas en los últimos tres años, se puede asegurar que su nombre es uno de los más cotizados y codiciados por los directores de Hollywood. Y a pesar de que su vida laboral difícilmente podría estar mejor, la imponente pelirroja ha anunciado que se retirará de la pantalla por un par de años para dedicarse a la crianza de sus hijos adoptivos. Kidman dice estar exhausta del trabajo y desea cumplir el sueño de ser madre. A pesar de haber aceptado, en una reciente entrevista, que su divorcio la deprimió profundamente y que durante meses no tuvo ganas ni siquiera de cambiarse la pijama, compró una mansión vecina a la de su ex esposo, en donde él vive con su nueva prometida, Katie Holmes, para que los niños estén cerca de ambos padres.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.