Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/3/2000 12:00:00 AM

Ritmo cubano

Ritmo cubano Ritmo cubano
El próximo 15 de marzo los bogotanos podrán asistir a la premier de la película Buena Vista Social Club, del director alemán Wim Wenders. Para que los espectadores se sientan como en La Habana la revista Gatopardo, la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y Centauro Televisión han organizado un concierto de son cubano que se presentará una vez finalice la proyección de la cinta. Los encargados de prender la rumba son los integrantes del Conjunto Tradicional de Sones Los Naranjos y cuatro boleristas del célebre bar Dos Gardenias, de La Habana. Debido a la gran acogida que tiene este ritmo en Colombia los dos grupos se presentarán también el 16 y 17 de marzo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.