Home

Gente

Artículo

Scarlett y Colin no se veían desde 2006, pero el regreso de ella al set de Saturday Night Live los reunió de nuevo hace dos años y desde ese día son inseparables. | Foto: JET SET

HOLLYWOOD

Scarlett Johansson va por su tercer matrimonio en una década

El símbolo sexual no le teme al matrimonio y reincide con Colin Jost, estrella de Saturday Night Live, luego de haber sido la esposa de Ryan Reynolds y de Romain Dauriac. Este tema hace parte de la revista Jet-Set.

10 de julio de 2019

A Scarlett Johansson, quien ha figurado durante años en la lista de las más deseadas, se le ha visto radiante en la alfombra roja, del brazo de un buen mozo neoyorquino, con cara de niño, peinado con un alto tupé, mejor conocido por ser el presentador de Weekend Update, emblemático segmento de Saturday Night Live, uno de los programas de sátira más populares de la televisión gringa. Se trata de Colin Jost.

La actriz de Los Vengadores ha estado varias veces en el show, en cuyo set justamente conoció a Colin en 2006, cuando él debutaba detrás de cámaras, como guionista.

Sugerimos leer: ¿Una esperanza para Kevin Spacey?: joven retiró la demanda civil contra él por abuso sexual

Hace dos años, Scarlett volvió al estudio para interpretar a Ivanka Trump. Tras la transmisión del programa, se fueron de fiesta con el resto del equipo y parece que ahí se encendió la chispa del romance que terminará en boda, como se lo anunció el representante de la actriz a Associated Press.

La noticia del enlace confirma los rumores que se venían cocinando desde el año pasado. El revuelo ha sido tal, que se llegó a anunciar que la pareja se gastaría 1,5 millones de dólares el próximo verano, en una fastuosa ceremonia en la casa del actor Hugh Jackman en East Hampton, Nueva York, con Drew Barrymore, Chris Hemsworth y Jennifer Aniston como convidados.

Todo resultó un chisme, pues la pareja ni siquiera ha definido la fecha. Además, tal derroche sería improbable, si se tiene en cuenta cómo han sido los anteriores casamientos de Johansson.

Puede interesarle: Presionado por la justicia británica, Boris Becker subasta sus trofeos para saldar millonarias deudas

Cuando el afortunado fue el actor Ryan Reynolds, en 2008, se trató de algo muy sencillo, para 40 invitados, en un parque natural de Vancouver, Canadá. A los dos años, se divorciaron.

Con el periodista Romain Dauriac el “sí, acepto”, en 2014, fue en secreto. Se fueron a vivir a París y tuvieron una hija, Rose Dorothy, pero se divorciaron en 2017.

Con Colin, la unión no debería tener el mismo fin, si es cierto aquello de que la tercera es la vencida.