Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/1997 12:00:00 AM

SIN RENCORES

SIN RENCORES SIN RENCORES

Despues del tremendo regaño que Charles Spencer le dio a la familia real británica el día del sepelio de la princesa Diana parece que el conde y su ex cuñado, el príncipe Carlos, han limado asperezas. Todo sucedió durante la gira de este último por Suráfrica hace un par de semanas. En un evento social ofrecido por el presidente Nelson Mandela se encontraron y se saludaron con un fuerte apretón de manos y luego sostuvieron una corta charla. Todo indica que al heredero de la corona británica le caló el tirón de orejas del conde porque, en su primera gira oficial después de la muerte de su ex esposa, se mostró mucho más al alcance de la gente que antes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.