Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2000 12:00:00 AM

Tregua matrimonial

El magnate de los medios de comunicación estadounidenses Ted Turner, de 61 años, y la actriz Jane Fonda, de 62, anunciaron la semana pasada su decisión de separarse.

Tregua matrimonial Tregua matrimonial
El magnate de los medios de comunicación estadounidenses Ted Turner, de 61 años, y la actriz Jane Fonda, de 62, anunciaron la semana pasada su decisión de separarse. Una noticia que, en verdad, no tomó por sorpresa a nadie y más bien era esperada desde el año pasado cuando comenzaron los rumores sobre la existencia de serias desavenencias en el famoso matrimonio que siempre dio muestras de estabilidad desde que se llevó a cabo en diciembre de 1991. Turner es fundador de la cadena de televisión CNN y vicepresidente del grupo Time y Fonda, quien abandonó el cine en 1990, ganó dos premios Oscar como mejor actriz, fue símbolo sexual en los años 60, estandarte de la izquierda estadounidense en los 70 y reina del aeróbico en los 80. Desde ahora se está especulando sobre las implicaciones económicas de este divorcio, pues Turner es el dueño del 10 por ciento de las acciones de Time Warner cuyo costo asciende a 6.600 millones de dólares.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com