Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/11/2008 12:00:00 AM

Zidane viene a Colombia

Zidane viene a Colombia Zidane viene a Colombia
El astro del fútbol Zinedine Zidane, quien se retiró de las canchas después del campeonato mundial de Alemania 2006, vendrá por primera vez a Colombia para participar en el lanzamiento oficial de la fundación Demos Una Oportunidad (DUO), de Carlos el 'Pibe' Valderrama. El evento deportivo Time Out Futbol Show se llevará a cabo el 26 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá. Contará también con la participación de otras estrellas internacionales del deporte más popular del mundo, como Enzo Francescoli, Jorge Campos, Álex Aguinaga, Sergio Goicoechea, Gabriel Batistuta y Marcelo Balboa, entre otros, quienes se enfrentarán a un equipo conformado por los jugadores más famosos de la Selección Colombia que disputó los mundiales de Italia 90 y Estados Unidos 94. Con este espectáculo deportivo, que tendrá muchas otras sorpresas, se busca dar a conocer la fundación DUO y recolectar fondos para sus proyectos. Entre los planes inmediatos de ésta se encuentra crear cinco escuelas de fútbol en el nivel nacional y ampliar la escuela de Pescadito en Santa Marta, para promover las actividades extracurriculares vinculadas al deporte. El otro proyecto de DUO busca mejorar las condiciones laborales de los músicos que tocan en los buses. La idea es darles mejores instrumentos y ayudarlos a grabar un CD.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.