Home

Mundo

Artículo

Jorge Beltrão Negromonte da Silveira, de 50 años; Isabel Cristina Pires da Silveira, de 51; Bruna Cristina Oliveira da Silva, de 25, están acusados de asesinato y canibalismo.

JUDICIAL

Tres brasileños acusados de canibalismo

Un hombre, su esposa y su amante habrían matado a dos mujeres, comido de sus cuerpos y vendido empanadas con sus restos.

15 de noviembre de 2014

Tres personas acusadas de matar a dos mujeres, comer parte de sus cuerpos y usar su carne para cocinar y vender empanadas fueron a juicio en el noreste de Brasil, se informó el jueves.

Un hombre, su esposa y su amante fueron arrestados en abril del 2012 en la ciudad de Garanhuns y la policía dijo que han confesado sus crímenes.

Según la demanda, los tres atraían a las mujeres a su casa con la promesa de darles trabajo como niñeras.

La policía halló los restos de dos víctimas en el patio trasero de la casa.

Al ser arrestados, dijeron a las autoridades que pertenecían a una secta cuyo cometido era "la purificación del mundo y la reducción de su población".

Poco después del arresto, la policía halló un libro de 50 páginas titulado Revelaciones de un esquizofrénico, escrito por el sospechoso Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, quien decía oír voces y estar obsesionado con asesinar mujeres.

La policía detuvo a Silveira, junto con a su esposa, Isabel Cristina Pires; y a su amante, Bruna Cristina Oliveira da Silva, quien vivía con el matrimonio.

Según el portal de noticias G1, Silveira dijo en el juicio que "cometí un error horrible y monstruoso".

"Fue un momento de extrema debilidad y brutalidad que deploro", añadió.