Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2009 12:00:00 AM

Llegan a costas de Tanzania 13 cadáveres y un asiento de avión

Llegan a costas de Tanzania 13 cadáveres y un asiento de avión Llegan a costas de Tanzania 13 cadáveres y un asiento de avión
ARUSHA, Tanzania (AP) — Las corrientes y el oleaje trajeron 13 cadáveres y un asiento de avión a las costas de Tanzania, dijeron funcionarios locales el miércoles, y los investigadores tratan de determinar si están vinculados con el accidente de avión de Yemenia Airways ocurrido hace una semana a cientos de kilómetros (millas) de distancia.

Los cuerpos eran de apariencia africana y europea, entre ellos tres mujeres, dijo el comisionado de distrito de la Isla Mafia, Manzie Mangochie. Investigadores franceses colaboraban en las tareas de identificación.

Los cadáveres se hallaron cerca del asiento de avión y una plancha de metal con la inscripción "Airbus", precisó el vocero de la policía tanzania Mohamed Mhina.

El Vuelo 626 de Yemenia se estrelló el 30 de junio mientras intentaba aterrizar en las Islas Comoras con 153 pasajeros a bordo. Sólo sobrevivió una niña de 12 años.

EDICIÓN 1932

PORTADA

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.