Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2013 1:00:00 AM

Millonario por error

Un olvido de los funcionarios de la DEA le costó 4.100.000 dólares al erario norteamericano...

Millonario por error Millonario por error
Un olvido de los funcionarios de la DEA le costó 4.100.000 dólares al erario norteamericano, pues dejaron encerrado en una celda a Daniel Chong, un universitario de 25 años, durante cinco días sin comida y sin agua, al punto que tuvo que beber sus propios orines para sobrevivir.

Ante los gritos desesperados, alguien se percató de su presencia y lo llevaron al hospital donde llegó con 7 kilos menos, deshidratación, fallo renal y perforación en el esófago.  El universitario había sido detenido, junto con otras ocho personas, el 21 de abril de 2012, en una redada de drogas cerca de su casa en San Diego. La DEA reconoció el abandono de Chong y el propio jefe de la oficina de San Diego declaró que estaba “profundamente preocupado por el incidente”. Sus abogados llegaron a un acuerdo con la agencia antidroga pues el joven había solicitado 20 millones de dólares por el agravio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.