Home

Mundo

Artículo

Foto: AFP

MUNDO

"El guante del abrazo": mujer creó traje para abrazar a su mamá

La mujer logró volver a conectar con su madre sin correr el riesgo de que ambas se contagiaran.

23 de mayo de 2020

Luego de estar alejada de su madre por culpa del coronavirus, esta canadiense encontró una forma de lograr sentirla de nuevo y todo gracias a su creatividad, pues decidió inventar una especie de guante gigante para poder abrazar a su mamá una vez más .¿Cuántos no quisieran hacer eso en estos momentos?

Se trata de Carolyn Ellis, una canadiense que decidió inventar ‘’el guante del abrazo’’, una enorme capa de plástico que construyó con su familia para lograr ver a su madre de nuevo, luego de que la pandemia las obligara a permanecer separadas.

La lona plástica está conformada por cuatro bandas y está colgada de una cuerda en el patio de la casa de Ellis. ‘Ttrabajamos juntos, fue un gran esfuerzo de equipo para tratar de determinar el tamaño y la altura de los agujeros. Trabajamos en él hasta altas horas de la madrugada’’ dijo.

Fuente: AFP

Esta idea nació por la necesidad de celebrar el pasado Día de la Madre, una fecha que mundialmente se considera muy especial. "Ambas lloramos cuando nos dimos cuenta de que ya no podía venir y estar físicamente con nosotros, pero esto permitió que volviera a la normalidad’’.

Aunque Carolyn asegura que un abrazo cubierto de plástico nunca será igual a uno verdadero, confiesa que al menos la sintió cerca y eso es un valor significativo en esta época de coronavirus.

Cabe resaltar que esta no es la única historia que se conoce sobre mecanismos que haya realizado la gente para estar cerca de sus seres queridos, pues una mujer de 105 años de edad aprendió a usar WhatsApp con el único fin de poder hablar con su hija por videollamada.